• Cambio de llantas en C5 II de 16" a 18"

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 #163599  por sinver
 
Swhannibal escribió:Eso de tener que soltar la pasta, lo tienen bien aprendido n.orm: menudo ganao!!

Las llantas le quedan de lujo ok:

Salu2
La verdad es que si, gana mucho y lo mejor es que no he perdido la detección del sub inflado.

Salu2
 #168226  por sinver
 
Hola de nuevo,

Vais a flipar..... Pero es que andaba hace ya tiempo detrás de ellas y salió una oportunidad y pese ha tener recién cambiadas mis llantas por las Ronal R42 decidí no dejarlas pasar y tachaaaannnn !!!

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Ahora si !!!

Prometo estarme quietecico ya , jejejeje !!!

Saludos !!!
 #168358  por Benvenuti
 
¡Si señor, que bien le quedan!.Parece otro coche, y sobre todo las diurnas. Las Philips creo que deben de ser de las mejores ¿no? ¿Qué tal se ven? ¿tienen potencia?. Yo al final no me animé a colocarlas. Una por falta de tiempo últimamente y otra por el rollo de homologarlas. saludos.
 #168362  por sinver
 
Benvenuti escribió:¡Si señor, que bien le quedan!.Parece otro coche, y sobre todo las diurnas. Las Philips creo que deben de ser de las mejores ¿no? ¿Qué tal se ven? ¿tienen potencia?. Yo al final no me animé a colocarlas. Una por falta de tiempo últimamente y otra por el rollo de homologarlas. saludos.
Pos si, gracias , gracias, la verdad es que ha ganado mucho el coche.

Y si, en mi opinión y para este C5, lo digo por el hueco que hay debajo del antiniebla, esas DRL son la mejor opción.

Lo miré mucho y valoré muchas opciones pero cuando las instalé no había otra cosa mejor en el mercado.

Lo único mejorable es que fuesen un pelin curvadas y de hecho tuve unas que se adaptaban mejor pero el ángulo de los leds no era el óptimo y no daban la luz hacia delante con +/-10 grados que dice una de las normas de homologación.

Éstas lo cumplen todo y pese a que están en los límites de la altura desde el suelo no tuve problema alguno en ITV

En cuanto a la potencia creo que eran de 10W si mal no recuerdo


Saludos
 #168366  por Ahngel
 
bravo: bravo: esas llantas si que visten y quedan estupendas, a mi personalmente las anteriores que llevabas no me decian nada, pero estas le dan un empaque al coche de escandalo.
Saludos.
 #168469  por Manzasuki
 
quedan de vicio..... pena de las carreteras por las que me muevo sino... hasta lo pensaba.
Es muy complicado la homologacion de las diurnas? dio mucha guerra su instalacion?
 #168629  por sinver
 
Ok ok , muchas gracias por vuestras puntualizaciones

La verdad es que las Ronal no están mal pero es que las Krakatoa son mucha Krakatoa !!!

En cuanto a las DRL , me las instalé yo mismo en el taller de un colega el cual a de expedir un certificado de montaje si cumple con las medidas y el funcionamiento correcto, es decir, con posición o cruce las diurnas se apagan.

Encenderse al arrancar lo hacen solas ya que estas de Philips como otras muchas supongo, llevan un módulo electrónico que detecta el alternador girando , consumos, etc y las enciende si como digo no están posición o cruce encendidas.

Con ese documento vais a una ingeniería que hagan homologaciones para vehículos y tb os pedirán las características de la óptica, tiene que poner si no recuerdo mal DL o algo así y la homologación europea.

Pagais el informe y con eso y el certificado de montaje del taller a la ITV la cual tb hay que pagar, creo que unos 30€ fueron, lo miden, comprueban y ponen en ficha técnica.

No es muy complicado pero si que vale unos 150€ + las diurnas + el montaje en el taller aunke ya digo que eso me lo ahorré y puse a mi gusto, empotradas abajo en el único hueco que deja este coche para ello y siempre cumpliendo medidas, la de altura va justisima pero poniendo a 3 kilos las ruedas pasa sin problemas.

No es cuestión de subir la altura al primer modo de 40 kms/h por que canta mucho, luego las dejáis a 2,5 o 2,7 y andando !!! :grin: