• 1.Puesto en las lista para el C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #164399  por edukuerf

A mi también me lo han dicho compañero. alguna vez, pero que esperas de la gente...es como todo en esta vida, para gustos los colores....
Sin más, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Saludos!!!!
 #164401  por pakor

No sé porqué me da que va a ser envidia, jejejeje. Yo paso de los comentarios de esos "expertos".

Es oir citroen y la gente lo relaciona directamente con un producto de baja calidad. Luego te encuentras gente que te habla de sus historias con otras marcas y también tienen lo suyo.....

Saludos!
 #164457  por pop22

Lo veo y me parece increible , pero aun mas lo del Exeo que viene a ser un A4 de anterior generación.
Cierto es que en casa tenemos un Toledo de la anterior generación y es un muy buen coche.
El C5 lo ves por la calle y lo ves bonito , pero cunado te metes dentro y lo pruebas te sorprende.
 #164473  por JavierPaez

He tapado mas de una boca con este tema, simplemente es invitarle a subir y la cara cambia.....vendita ignorancia.