• C5 para taxi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #166469  por Manzasuki

va por zonas.... y a veces también depende de la acertada politica comercial de algún concesionario... por ejemplo por la zona de Sarria que me muevo los octavia son mayoria aplastante... hace una politica de precios ... que lo tiene complicado
 #166479  por ephran

En zamora hay un C5 nuevo blanco de taxi, también hay mondeos, octavias y creo que hay un passat.
saludos
 #166772  por Jesus Gomez Cires

Hola labaro, Yo tengo un taxi en Potes (Cantabria) que me imagino que sepas donde es. Me gustaria saber de que ciudad de Cantabria hablas por si algún día coincidimos. Respecto al coche es una pasada en comodidad, sobre todo si te has cogido la hidroneumatica (muy aconsejable para viajar). Yo es el 2º C5 lll tourer que tengo de taxi: el 1º (140 cv) lo tube hasta los 280000 Km y aparte del embrage que lo tube que cambiar y pagar por el tipico problema del defecto de fabrica (el disco estaba nuevo) y alguna pijada sin importancia no tubo más averias, ni siquiera se le cambio el fap. Ahora tengo el 160 cv que va a dar los 190000 km (blanco nacarado, aunque tampoco nos marcan el color) y este todavia ha salido mejor, ni un problema hasta el día de hoy. Espero que tengas suerte y te salga bueno,que según esta el tema del taxi se necesita.
Saludos a todos
 #166830  por labaro

Pues ya he visto tu coche de pasada. Como no voy a conocer Potes, si es una preciosidad. Yo estoy en Reinosa. Espero tener esa suerte que me deseas. Seguro que algún día coincidimos. Un saludo