• hola desde Francia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #167231  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #167240  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #167379  por Dosca

Soyez le bienvenu! ¡bienvenido a Hydractives, Fabrice!
Fuerte en español y, por lo que se ve en las fotos, también en mecánica.
Un saludo desde Santander.
 #167509  por fabrice

Dosca escribió: Fuerte en español y, por lo que se ve en las fotos, también en mecánica.
Un saludo desde Santander.

Fuerte en español y en mecánica es mucho decir... Tengo familia y una casa en un pueblo de la provincia de Teruel, lo que ayuda para practicar la lengua. Y para mantener varios coches sin dejarme el sueldo en los talleres tube que aprender algo de mecánica...

Saludos
 #170652  por fabrice

Hola,
Ya hemos hecho 5000 km con el C5 y os pongo aqui un resumen de estos primeros meses :
Lo positivo :
El coche es muy agradable, confortable, silencioso... Mi mujer lo lleva para ir a trabajar y esta encantada con la caja automatica de cambios, la supension, las luces / limpia-parabrisa automaticos, el malatero eléctrico y mas !

Lo négativo :
En 4 meses (bajo garantía) ya me han cambiado, el condensador del AA, la bomba de gasolina... Desde ayer tengo el sensor del afil n°5 que no funciona y el sensor de la rueda trasera derecha que no emite (visto con el Lexia).

Dentro otros 5000km os comentare lo ocurido...

Saludos
 #170670  por Abelin

Hola
Bonita colección de coches.
Saludos
 #170673  por pakor

bienvenido!!!!

Cuánto coche la virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
 #171061  por fabrice

Hola,
Este sabado he puesto en el C5 2 cosicas,