FARAON_C5 escribió:Haardt escribió:estrella_de_galicia escribió:Haardt escribió:Como que conducido por cualquiera menos por tí, ??, te separas demasiado del camión de campsa que nos sigue, oke ?
"Los caracoles a mi lado, derrapan." Creo que te lo he resumido bastante bien
Pues por carreteras comarcales a 90km/h con el cruise el mío no baja de 8 litros, cosa que en un HDi bien podrían ser 5 o 6 litros, no? Esta noche cuelgo dos videos/cutres que grabé ayer tarde..
No lo has entendido Haardt, si tu vas a 90 por una comarcal, el amigo estrella de galicia no pasa de 60, digamos que el chico es precavido jajajjajaaja
Juas... pues es curioso, por autovía iba mas rápido con el Xantia 1.6 (nunca lo bajaba de 130/140 ) y sin embargo con el V6 llevo velocidades mas "traquilotas" .. 120 por ejemplo. Y creo que no es por el consumo, si no por "prudencia", pues al 1.6 le cuesta subir de 140 mientras que en los v6 rozas los 190 sin darte cuenta... y claro , no se trata de hacer trizas el carnét tras e lprimer radar de turno y ni mucho menos dar con sus huesos en el primer cuartelillo de turno.. así que regulador de velocidad y punto..