• ¿Bateria baja?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167392  por syprak

Es cosa de que al abrirlos cogi un destornillador no muy decente, pero luego con otro destornillador sale bien,
No hombre, nooo. Como voy a agujerearlos, lo que pasa es que tienen una forma rara para quitarlos, pero con un destornillador plano y apretando un poco, giran.
He estado mirando un poco algunos libros que tengo y creo que las placas van sumergidas en el electrolito, sin separaciones para ello, lo que si que tienen es, separadores de las placas para que no se toquen entre ellas y se crea un cortocircuito, pero no porque se comunique el líquido entre las placas, de hecho, los separadores parece que tienen unos poros para que el líquido este en contacto con las placas. Bueno y algún dato mas que hay y que no me voy a extender....
En el foro, hay ejemplos de creacion de hidrogeno creo, para que consuman menos nuestros coches, y me parece recordar que era algo así, un deposito con líquido y dentro de el unas placas metalicas, con separadores, pero todas dentro del mismo líquido.
No se debe rebasar al rellenar con agua destilada el centimetro por encima de las placas, pero si se pasa un poco lo que puede pasar es que al calentarse el líquido, suba de nivel y salga por algún lado, por ejemplo la junta de un tapon, creando ese aspecto tan feillo y corrosivo en algunos coches alrededor de la bateria.
Ala, ya he soltado el toston del viernes.
Saludossss
 #167570  por robertone

Para mi que estas mezclando cosas diferentes...

El tuyo no tiene indicador de batería? Si la aguja esta apuntando para abajo ya inclinada a la izquierda unos 5 minutos es que la batería esta llegando a su fin, pero así se puede tirar un mes como que un año depende de los ciclos de carga que le metas, yo ya he cambiado dos y dejaron de arrancar si amago ni leches un día arranca bien y al siguiente 0.
 #171504  por Citrueno Moreno

Hola muy buenas!
Ami lo del modo ahorro de economia me empezó a salir al año de comprarlo.... y hasta hoy sale siempre.
Aunque haga un viaje cuando llego paro y vuelvo a darle al contacto me sale.... osea radio con el coche parado
imposible...también en su día rellene la bateria pero estsba bien.. y en el taller me dicen que es normal que la bateria eetara floja y tal pero ya tiene cinco años y ahí va......????
Gracias