Es cosa de que al abrirlos cogi un destornillador no muy decente, pero luego con otro destornillador sale bien,
No hombre, nooo. Como voy a agujerearlos, lo que pasa es que tienen una forma rara para quitarlos, pero con un destornillador plano y apretando un poco, giran.
He estado mirando un poco algunos libros que tengo y creo que las placas van sumergidas en el electrolito, sin separaciones para ello, lo que si que tienen es, separadores de las placas para que no se toquen entre ellas y se crea un cortocircuito, pero no porque se comunique el líquido entre las placas, de hecho, los separadores parece que tienen unos poros para que el líquido este en contacto con las placas. Bueno y algún dato mas que hay y que no me voy a extender....
En el foro, hay ejemplos de creacion de hidrogeno creo, para que consuman menos nuestros coches, y me parece recordar que era algo así, un deposito con líquido y dentro de el unas placas metalicas, con separadores, pero todas dentro del mismo líquido.
No se debe rebasar al rellenar con agua destilada el centimetro por encima de las placas, pero si se pasa un poco lo que puede pasar es que al calentarse el líquido, suba de nivel y salga por algún lado, por ejemplo la junta de un tapon, creando ese aspecto tan feillo y corrosivo en algunos coches alrededor de la bateria.
Ala, ya he soltado el toston del viernes.
Saludossss
No hombre, nooo. Como voy a agujerearlos, lo que pasa es que tienen una forma rara para quitarlos, pero con un destornillador plano y apretando un poco, giran.
He estado mirando un poco algunos libros que tengo y creo que las placas van sumergidas en el electrolito, sin separaciones para ello, lo que si que tienen es, separadores de las placas para que no se toquen entre ellas y se crea un cortocircuito, pero no porque se comunique el líquido entre las placas, de hecho, los separadores parece que tienen unos poros para que el líquido este en contacto con las placas. Bueno y algún dato mas que hay y que no me voy a extender....
En el foro, hay ejemplos de creacion de hidrogeno creo, para que consuman menos nuestros coches, y me parece recordar que era algo así, un deposito con líquido y dentro de el unas placas metalicas, con separadores, pero todas dentro del mismo líquido.
No se debe rebasar al rellenar con agua destilada el centimetro por encima de las placas, pero si se pasa un poco lo que puede pasar es que al calentarse el líquido, suba de nivel y salga por algún lado, por ejemplo la junta de un tapon, creando ese aspecto tan feillo y corrosivo en algunos coches alrededor de la bateria.
Ala, ya he soltado el toston del viernes.
Saludossss