• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #167852  por Almartin

Javier Delgado escribió:

Pues me viene de perlas, ya te preguntaré porque es el NaviDrive con GSM (Teléfono) y disco duro, pero no USB, y eso me tiene muy pillado la verdad, pero llevando entrada RCA en la guantera, tengo pensado montarle un Raspberry Pi con XBMC, sólo me falta saber como va el tema de los controles del volante para ver si los puedo enlazar. Espero que estudiando Ingeniería Informática y el gusto que le tengo a la electrónica pueda hacer alguna chapuzilla. bs.bs:

Un saludo.
Se le puede poner USB sin mayor complicación, se hace conectando los hilos del USB en el conector trasero del aparato y metiéndole una actualización para que reconozca el USB.

Saludos
 #167965  por Dosca

En realidad lo que has hecho ha sido comprarte la evolución del coche que tenías. Otra cosa sería que vinieses de un esforzado y valeroso Ax.
Como veo que tienes que “navegar” por la pista para ir a la escuela, estoy seguro de que te irá muy bien este magnífico “barco” para enfrentarte a todos los peligros que todavía acechan en esa importante vía, debido a décadas de estupideces entre politicuchos.
Disfruta del coche y del foro.
¡bienvenido a Hydractives!