• Sistema antipolución defectuoso

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #173818  por murasa

Gracias por las respuestas,el turbo no silba el coche va bien y suave, en cuanto a salir por carretera le hago 350 km diarios y normalmente a 149 km hora, ya que el 90 por ciento es autovia, entonces no se que puede pasar.
 #173827  por Ahngel

murasa escribió:Gracias por las respuestas,el turbo no silba el coche va bien y suave, en cuanto a salir por carretera le hago 350 km diarios y normalmente a 149 km hora, ya que el 90 por ciento es autovia, entonces no se que puede pasar.
Lo que pasa es que el taller al que vas no tienen ni p... idea, no se si es factible o no te pilla muy lejos otro servicio oficial Citroen.
Saludos.
 #173852  por luiska1969

Hola.

Una pregunta, que me ha dejado mosca: el hecho de que el turbo silbe parecido a una sirena, ¿es síntoma de que hay algo que está mal en ese turbo? Porque el mío silba. Se nota, sobre todo, en 1ª y 2ª. Con las ventanas cerradas y la radio apagada se percibe muuuuuy bajito; con las ventanas bajadas se escucha perfectamente, aunque para nada escandaloso. De hecho, a mi me encanta escuchar ese silbido :)

salud: Saludos!!!
 #173867  por Almartin

luiska1969 escribió:Hola.

Una pregunta, que me ha dejado mosca: el hecho de que el turbo silbe parecido a una sirena, ¿es síntoma de que hay algo que está mal en ese turbo? Porque el mío silba. Se nota, sobre todo, en 1ª y 2ª. Con las ventanas cerradas y la radio apagada se percibe muuuuuy bajito; con las ventanas bajadas se escucha perfectamente, aunque para nada escandaloso. De hecho, a mi me encanta escuchar ese silbido :)

El mío se le oye desde siempre, un silbido discreto pero audible con claridad al circular con las ventanillas bajadas. Pero es silbido, ruido de turbo soplando.

Eso e completamente normal, lo que no es normal es que suene como una sirena de ambulancia tal cual. Eso si es malo.
 #173868  por luiska1969

almartin escribió:El mío se le oye desde siempre, un silbido discreto pero audible con claridad al circular con las ventanillas bajadas. Pero es silbido, ruido de turbo soplando.

Eso e completamente normal, lo que no es normal es que suene como una sirena de ambulancia tal cual. Eso si es malo.
OK, gracias. Me quitas un peso de encima :mrgreen:

#173878  por Ahngel

luiska1969 escribió:
almartin escribió:El mío se le oye desde siempre, un silbido discreto pero audible con claridad al circular con las ventanillas bajadas. Pero es silbido, ruido de turbo soplando.

OK, gracias. Me quitas un peso de encima :mrgreen:

Aqui tienes el sonido a sirena:

Ojo, que no quiere decir tampoco que el turbo vaya a reventar, los hay que duran toda la vida del coche con ese sonido y los hay que petan al poco.
Saludos.
 #173905  por ephran

Y mi pregunta es: Cuando silban, es porque no están bien, pero ¿aún no están rotos, no? ¿No se pueden reparar antes de que rompan?
Un saludo.
 #173906  por luiska1969

Ahngel escribió: Aqui tienes el sonido a sirena:

Ojo, que no quiere decir tampoco que el turbo vaya a reventar, los hay que duran toda la vida del coche con ese sonido y los hay que petan al poco.
Saludos.
Gracias Ahngel birras:

#173916  por ephran

yo creo que el mío suena así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dentro no se escucha pero fuera si. Recomendaciones???
Un saludo
 #173917  por Ahngel

ephran escribió:yo creo que el mío suena así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dentro no se escucha pero fuera si. Recomendaciones???
Un saludo
El mío se escucha desde dentro hace ya como unos 2 años y por ahora ahí sigue.
Respetando siempre el arranque en frio evitando acelerones y las paradas del motor con su tiempo de reposo antes de apagar el motor, total para que luego en las revisiones el taller ponga el aceite que le salga en gana, desde el 7000 (fue el primer cambio que le hicieron de aceite) al 9000 y menos una vez que me mosqueé y le pusieron Ineo o eso al menos me dijeron porque la referencia en la factura no hacia relacion ninguna al Ineo, así que lo que tenga que durar, no lo pienso cambiar.
Saludos.