Página 2 de 3

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:12 Jul 2013, 12:21
por mifsolan79
Paso nº 2;
Me han llamado del concesionario y me han dicho que no entra en garantía, no me han dado motivos, simplemente ha comunicado el delegado con el S.O y les ha dado la negativa a la hora de cambiar los antinieblas en garantía.


Paso nº3;
He tenido que llamar a atención al cliente y me han tomado nota de dicho desperfecto. Ya se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible. Les he dicho que el coche no tenía eso y que con el tiempo se ha ido fastidiando.
Espero no tener que llegar al paso 4, que sería denunciar el caso a través de la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), FACUA, etc y desprestigio del concesionario responsable a través de varios foros.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:13 Jul 2013, 11:55
por Almartin
mifsolan79 escribió:Paso nº 2;
Me han llamado del concesionario y me han dicho que no entra en garantía, no me han dado motivos, simplemente ha comunicado el delegado con el S.O y les ha dado la negativa a la hora de cambiar los antinieblas en garantía.


Paso nº3;
He tenido que llamar a atención al cliente y me han tomado nota de dicho desperfecto. Ya se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible. Les he dicho que el coche no tenía eso y que con el tiempo se ha ido fastidiando.
Espero no tener que llegar al paso 4, que sería denunciar el caso a través de la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor), FACUA, etc y desprestigio del concesionario responsable a través de varios foros.
A ver si atencion al cliente te lo soluciona sin llegar a mayores porque a la vista está que eso es un defecto de los antiniebla. Presiona, presiona y presiona.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:13 Jul 2013, 21:55
por mifsolan79
Si por el tema de presionar no es, si hay que ser cansino, pues así sera. Lo que me da rabia, es que después de gastarte 24.000 euros en un coche ( precio que lo merece) te pongan esas pequeñas zancadillas para cambiar unos faros antinieblas. Con esto no quiero decir que Citroen en el tema postventa sea una mierda, creo que con cualquier marca siempre pasa lo mismo.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:18 Jul 2013, 20:58
por Almartin
mifsolan79 escribió:Si por el tema de presionar no es, si hay que ser cansino, pues así sera. Lo que me da rabia, es que después de gastarte 24.000 euros en un coche ( precio que lo merece) te pongan esas pequeñas zancadillas para cambiar unos faros antinieblas. Con esto no quiero decir que Citroen en el tema postventa sea una mierda, creo que con cualquier marca siempre pasa lo mismo.
¿Que pasó con el tema, recibiste respuesta por parte de atencion al cliente?

Saludos

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:19 Jul 2013, 02:02
por mifsolan79
Pues llame a atención al cliente y le comente el caso, me dijeron que se iban a poner en contacto con el concesionario para escuchar su versión.

Llame al concesionario y les pregunte si atención al cliente se habían puesto en contacto con ellos y me dijeron que si, que no me preocupara que ahora el tema de las garantías las miran con lupa, solo tocaba esperar.

Me llama atención al cliente diciéndome que mi caso sigue estudiándose y que han llamado al servicio oficial,para que ellos me concertaran una cita para poder llevarles el coche y así hacerle unas fotos a los faritos de los cojones.

Esperando que me llamen, si no lo hacen, me tocara ser cansino y llamar yo.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:19 Jul 2013, 12:07
por Abelin
Hola
Adelante con la reclamación.
saludos

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:26 Jul 2013, 12:01
por mifsolan79
Seguimos con la historia interminable.

La semana pasada fui al S.O e hicieron las fotos correspondientes. Me dijeron que dichas fotos las había solicitado atención al cliente de Citroën para estudiar el caso y que ya se pondrían en contacto conmigo, para comunicarme lo que fuera.
Después de esperar unos días, han comunicado conmigo y me dicen lo siguiente.

Los faros antinieblas no entran en garantía, pero por cortesía, Citroën se hace solo responsable de uno de ellos, el otro debería de pagarlo yo. (imaginaros la cara de haba que puse, cuando escuche semejante payasada).
Directamente le dije que era una guarreria por parte de Citroën, ya que había pasado las revisiones en el S.O sin tener la obligación y que cuando comunique el desperfecto el vehículo estaba en garantía, recordando que ese problema es imposible que haya sido por mi culpa, ya que esta dentro del faro antiniebla y es un sitio donde no hay acceso.

Al cabo de las horas me volvieron a llamar y me comunican que me van a cambiar los dos faros antinieblas por ser un cliente fiel a la marca. (vamos,que tengo que dar las gracias y todo).
Ahora toca llamar al S.O para que me den cita y me cambien dicho faros de los cojones.

Pd. Ya se me ha pasado la garantía del coche y Citroën no va a ver mi coche ni de cachondeo. Han perdido 3 clientes. Tres Citroën que hay en la familia, ninguno va a pisar dichos talleres.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:26 Jul 2013, 13:01
por Ahngel
Comprendo que estes enfadado por la tardanza y las formas de gestionar la incidencia, pero no entiendo que no quieras saber nada de la marca, cuando al final te van a cambiar los 2 faros sin coste, mas quisieran muchos de otras tantas marcas que le cambiasen piezas defectuosas.
Saludos.

P.D. En la revista autofacil todos los mese al final hay una seccion que se llama ¡¡Te ayudamos a resolverlo!! y no os podeis ni imagianr la de gente con problemas similares en garantía y las marcas se hacen los suecos a ver si cuela.

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:26 Jul 2013, 13:57
por Abelin
Hola Ahngel
No dice que no continuar con la marca, lo que yo entiendo es que el SO de su zona no le gusta y cambiara de taller.
Saludos

Re: FAROS ANTINIEBLAS

MensajePublicado:26 Jul 2013, 14:01
por mifsolan79
No entiendo o no me entra en la cabeza Ahngel , que al cliente se le ponga tantas zancadillas.
A la hora de comprar un coche, los vendedores te abren los brazos y te reciben como si fueras de la familia. (cosa que veo normal, ya que es su trabajo y de eso comen) El problema es que en la post venta, no tendría que haber ninguna pega a la hora de cambiar dos antinieblas valorados en 100 euros, cuando dicho cliente se ha gastado 24.000€ en el coche. Nadie te obliga a pasar las revisiones en el S.O para conservar la garantía, te vale cualquier taller que tenga la placa de industria y que utilice las piezas originales y te aseguro que el dinero que te cobran por mano de obra en cualquier taller no tiene nada que ver con lo cobrado en Citroen.
Por este motivo digo que el Citroen C5 que tengo es una maravilla y es el mejor coche que he tenido, pero a la vez te digo que en el tema post venta tiene mucho que mejorar. Me da igual que en otras marcas tengan mas o menos problemas a la hora de la garantía, para mi es un consuelo de tontos saber que hay gente peor que yo, simplemente me parece vergonzoso que haya tenido que mover tanto para cambiar unos faros en garantía.