• RUIDO EN SUSPENCION DELANTERA

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #168908  por Abelin

Hola
Lo que comenta Enrie y el despiece es del tuyo, el del (III X7 2008) y el despiece de Swhannibal es el de la serie I pero las piezas hacen la misma función, y son mas o menos parecidas aunque posiblemente no sean iguales.

Lapieza nº 12 es la Rotula del triangulo (Brazo de suspensión) de la suspensión, en tu coche despiece superior nº12 en la inferior es la nº 13.
En la de Swhannibal es la pieza nº 15 Triangulo de la suspensión y la rotula es la nº12 la otra pieza que te marca con el nº 10 es la bieleta de la barra estabilizadora con sus rotulas inferior y superior en tu caso seria la nº 13
Saludos
 #170155  por magarba

Hola a todos gracias por las repuestas he estado un poco fuera pero ya lo estoy retomando, hoy me están poniendo los 4 zapatos nuevos a mi cecin y me están mirando el ruido, el primer diagnostico es uno de los apoyos de bloque motor pero aun no confirmado, a ver mas tarde que me dicen. Saludos. salud:
 #170156  por magarba

enrie escribió:Hola otra vez .como no he entrado hace tiempo en profundidad en el foro ,no se a que piezas se refieren ,la que he visto en otro link es el conjunto amortiguador y las rotulas de dirección, lo que ha mi se me ha ido es el silentblock que esta marcado con el numero 13 en el ultimo dibujo y con el numero 12 en el anterior, en la foto podéis ver como esta destrozado la goma del silentblock
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola tal vez también sea mi problema, cuanta pasta te costo resolverlo para hav¡cerme la idea. Saludos
 #170202  por magarba

Bueno ayer tal como comente le puse zapatos nuevos unas Falken ZE914 por 109 € c/u montaje incluido, me han detectado varios silenblocks malos y en principio me han cambiado el soporte motor superior derecho que también tenía la goma interior rota, esto me ha costado unos 50€ y lo otro me han dado un presuspuesto por unos 300€, recambios y mano de obra incluida para la rueda derecha e izquierda, lo llevare para dentro de 2 semanas y espero que no salga mas nada y se me quiten todos esos ruidos. Saludos. salud: