• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171397  por pop22
 
En el C5 no he tenido ningún problema , pero al subirnos en el DS4 mi mujer se pegó un viaje que dejó el coche sentenciado .
 #171413  por LITO
 
Muy buenas, veo que habláis de la altura y los tropezones de cabeza, pero y el volante que tiene el interior fijo, las veces que me he trillado las manos, jajajaja, pero bueno solo los primeros días, ahora esta dominado. :KDD:
 #171430  por ephran
 
yo de momento no he tenido ningun problema con la altura, en cuanto a lo que menos me gusta pues el portabebidas como ya han comentado y los tiradores interiores de las puertas, pues el plástico no me agrada mucho da sensación de romperse, por lo demás estoy encantado bs.bs:
saludos
 #171461  por manchego
 
En mi caso, desde el principio me ha llamado la atención que cuando el coche está mojado y abres la tapa del maletero, hay agua gotea dentro del propio maletero. En todos mis anteriores coches, el agua escurría fuera y no se mojaba lo de dentro.
 #171469  por pakor
 
manchego escribió:En mi caso, desde el principio me ha llamado la atención que cuando el coche está mojado y abres la tapa del maletero, hay agua gotea dentro del propio maletero. En todos mis anteriores coches, el agua escurría fuera y no se mojaba lo de dentro.
+1
 #171480  por luiska1969
 
Hola.

Pues coincido con vosotros en lo que habéis comentado: el agua que entra en el maletero, el portabebidas, ... además de el hecho de no tener hidráulico para sostener el capó, lo lejos que queda el interruptor del warning, que no tenga doble parasol (para poder tapar al mismo tiempo ventana lateral y parabrisas), ... y de momento no se me ocurre nada más.

salud: Saludos!!
 #171656  por C5Adicto
 
Hola salud:
Me sumo a lo ya dicho y añado los recortes que he notado de mi anterior C5 a este nuevo.
Habiendo subido de equipamiento resulta que el nuevo carece, con respecto al anterior, de iluminación en el hueco porta objetos de las puertas delanteras que se activaba automáticamente al acercar la mano, iluminación general de ambiente en puertas y exterior de la guantera que resultaba muy agradable, y para mi algo más importante, ha desaparecido la función que tenían los retrovisores exteriores en el momento de aparcar, que se orientaban automáticamente hacia el bordillo, al posicionar el interruptor de selección de espejo, al mismo lado que accionabas el intermitente. Una pena.
También ha desaparecido, con eMyWay, las funciones por voz del manos libres noentender:
No obstante estoy encantado con mi tercer C5. Prestaciones, seguridad, confort de marcha, excelentes.
Un saludo
 #171661  por pakor
 
C5Adicto escribió:Hola salud:
Me sumo a lo ya dicho y añado los recortes que he notado de mi anterior C5 a este nuevo.
Habiendo subido de equipamiento resulta que el nuevo carece, con respecto al anterior, de iluminación en el hueco porta objetos de las puertas delanteras que se activaba automáticamente al acercar la mano, iluminación general de ambiente en puertas y exterior de la guantera que resultaba muy agradable, y para mi algo más importante, ha desaparecido la función que tenían los retrovisores exteriores en el momento de aparcar, que se orientaban automáticamente hacia el bordillo, al posicionar el interruptor de selección de espejo, al mismo lado que accionabas el intermitente. Una pena.
También ha desaparecido, con eMyWay, las funciones por voz del manos libres noentender:
No obstante estoy encantado con mi tercer C5. Prestaciones, seguridad, confort de marcha, excelentes.
Un saludo
Si si, lo del manos libres ha sido un despropósito .... y van y dicen en el manual que lo manipules con el coche parado .... normal ... tendrías que mirar a la pantalla para llamar ....

Cualquier parrot de 100€ tiene la funcionalidad, no hay quien lo entienda ....

Saludos!
 #171662  por Abelin
 
Hola
Después de poner en entredicho la idea de la zona de mandos fijos en el volante.
Resulta que en la Revista Auto Via de septiembre de 2013 Nº 278)
En la prueba de nuevo C4 Picaso comenta Francisco Morillo que en el nuevo C4 Picaso Escribe.
Olvidando la mejor idea que Citroën ha tenido en las ultimas décadas: el bloque central fijo del volante. Ahora si se quiere actuar sobre algunas de las teclas, hay que esperar a tener el volante en posición recta y estable, por que si no, nos obligamos a desviar la mirada de la carretera o a realizar movimientos imprecisos de la mano.
Así que hasta hace poco esta idea era un bodrio, por unos motivos u otros, o es que es una idea que no es Alemana, por lo cual es mala.
Ahora, ya que los motores 1.6 los hacen en colaboración de BMW. los motores son estupendos. los de antes no tanto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3719

Saludos
 #171664  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Después de poner en entredicho la idea de la zona de mandos fijos en el volante.
Resulta que en la Revista Auto Via de septiembre de 2013 Nº 278)
En la prueba de nuevo C4 Picaso comenta Francisco Morillo que en el nuevo C4 Picaso Escribe.
Olvidando la mejor idea que Citroën ha tenido en las ultimas décadas: el bloque central fijo del volante. Ahora si se quiere actuar sobre algunas de las teclas, hay que esperar a tener el volante en posición recta y estable, por que si no, nos obligamos a desviar la mirada de la carretera o a realizar movimientos imprecisos de la mano.
Así que hasta hace poco esta idea era un bodrio, por unos motivos u otros, o es que es una idea que no es Alemana, por lo cual es mala.
Ahora, ya que los motores 1.6 los hacen en colaboración de BMW. los motores son estupendos. los de antes no tanto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3719

Saludos
Es así de triste Abelin, para mi es de lo mas cómodo y lo rapidamente que me acostumbre a tener todos los botones fijos en el mismo sitio, en fin, que como no es diseño aleman no es ergonomico.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7