Re: rotura de elevalunas
MensajePublicado:25 Ago 2014, 18:33
Es un problema comun en este modelo, yo , 2 cambiados, un amiguete otros 2.
Un saludo.
Un saludo.
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silvestres escribió:Supongo que influirá bastante tenerlo estacionado en la calle, ¿no?.Pues no creo, porque el mío vive en la calle desde que lo compre.
gabiiiC5 escribió:Puede que influya si vives en zona costeraTampoco, el mío en la calle y con el mar a escasos 800 metros de distancia.
Ahngel escribió:Todo esos factores + estar mal estanqueizado, posiblemente.gabiiiC5 escribió:Puede que influya si vives en zona costeraTampoco, el mío en la calle y con el mar a escasos 800 metros de distancia.
Al final tanto hablar ya veras, saludos.
julex2 escribió:Subo este tema, porque creo que me ha pasado lo mismo. El cristal del copiloto, hacia ruido como si fuera muy forzado, imagino que la calor del verano puede haber influido, porque muchas veces el coche tiene que quedar al sol en el aparcamiento del trabajo. El tema es que el día que dejo de funcionar el cristal no llegaba hasta arriba de todo, y mi "idea" fue darle a subir automaticamente y ayudarlo con las manos. Senti entonces un clac, como que se había roto el cable, y nada, ahí quedo, por suerte subio hasta arriba, y así lo llevo de momento.Buenas.
El tema es que la reparación me parece una pasada de cara, y más viendo que el cristal del piloto hace un ruido similar al que hacia este. A esto se me junta el cambio de las 4 ruedas ahora, y el mantenimiento, vaya que me he tirado el verano trabajando en el extranjero para el puñetero coche.
No existe otra reparación más económica?¿ es necesario comprar todo el mecanismo para reparar un cable?
A ver si hay algún manitas por el foro que o haya reparado por un módico precio.
Ah, también tengo que sumarle a esto, que el tercer embrague que lleva mi coche me ha vuelto a dar síntomas de fallo....
manolo171258 escribió:Gracias por la respuesta, intentaré eso, también me he informado, y me han dicho de casas de recambios, que sin ser los originales son compatibles y seguramente más baratos.julex2 escribió:Subo este tema, porque creo que me ha pasado lo mismo. El cristal del copiloto, hacia ruido como si fuera muy forzado, imagino que la calor del verano puede haber influido, porque muchas veces el coche tiene que quedar al sol en el aparcamiento del trabajo. El tema es que el día que dejo de funcionar el cristal no llegaba hasta arriba de todo, y mi "idea" fue darle a subir automaticamente y ayudarlo con las manos. Senti entonces un clac, como que se había roto el cable, y nada, ahí quedo, por suerte subio hasta arriba, y así lo llevo de momento.Buenas.
El tema es que la reparación me parece una pasada de cara, y más viendo que el cristal del piloto hace un ruido similar al que hacia este. A esto se me junta el cambio de las 4 ruedas ahora, y el mantenimiento, vaya que me he tirado el verano trabajando en el extranjero para el puñetero coche.
No existe otra reparación más económica?¿ es necesario comprar todo el mecanismo para reparar un cable?
A ver si hay algún manitas por el foro que o haya reparado por un módico precio.
Ah, también tengo que sumarle a esto, que el tercer embrague que lleva mi coche me ha vuelto a dar síntomas de fallo....
Yo no te puedo decir cómo lo hacen (ya he dicho mas de una vez que la mecánica y yo somos como agua y aceite); pero a mí se me rompió el elevalunas del Xara, en la Citroën me querían cambiar todo el mecanismo, como dices tú. Me fui al taller del barrio, y me cambiaron sólo la pieza rota. (Me avisaron de que no era original de la casa).
En resumen, 40 €. Yo probaría en algún taller independiente, que suelen ponerle remedio a este tipo de problemas a precios más asequibles
Saludos