Pedrusculi escribió:Muy buenas a todos ayer estuve probando yo el mío y en modo normal ya se agarra la ostia y cuado pones el modo sport el agarre es impresionante unido al nuevo sistema de dirección de doble triangolo con pivote desacoplado es aun mejor puesto que no percibes vibraciones en el volante y el coche va donde tu dices no donde el quiere en una de las curvas que tome con el modo sport puesto me dijo el comercial que hiba conmigo te as fijado a la velocidad que as entrado en esa curva lle digo yo no y el me dice a 180 ni moverse ni hacer ningun estraño te hablo de una autovia pero la curva era de primera categoria me quede sin palabras un saludo te pongo una foto de mi juguetePues me alegro muchísimo, ciertamente Citroën ha dado un paso de gigante al quitarse la macperson aquella que inició en los BX y XM , el doble triangulo con pivote desacoplado es un esquema muy exclusivo, que también montan los C6 , Alfa 166 y Thesis por ejemplo, ofreciendo un confort muy superior al Mcpherson (no sé como se escribe). Una finura y calidad de marcha a tener muy en cuenta.
http://fotos.subefotos.com/a27b80da260c ... 31e6ao.jpg
En fin... con los dientes largos nos has dejado...