• alegría

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174107  por carliños6

Manzasuki jajajajaja que buena fue esa de aparcar el último en la fila me estás dando ideas :mrgreen:
Un saludo a Ourense tb
 #174108  por LITO

Buena elección Carliños, quedaras enamorado del coche, ya nos cruzaremos por Santiago, el mío es cris plata y no, no soy el radar de la civil, aunque los coches frenan a llegar a mi altura, jajjajajjajajajajaajaja

un abrazo
 #174112  por khalifa67

Enhorabuena, mírale la presiona de los neumáticos, el mío me lo entregaron sobreinflados.

Salu2 salud:
 #174116  por carliños6

Dios, me parece exagerado que tarden tres días en matricular un coche noentender:
Será que también tienen que limpiar el coche y cogerlo el vendedor para ir a comer a su casa ;)
 #174117  por LITO

carliños6 escribió:Dios, me parece exagerado que tarden tres días en matricular un coche noentender:
Será que también tienen que limpiar el coche y cogerlo el vendedor para ir a comer a su casa ;)
Lo que pasa amigo es que los conces tienen un día a la semana para madricular los coches, así de sencillo, llamare a Noya a ver si me lo dejan a mi para ir a comer, jajajaj, te lo cuidare eh eh eh

un abrazo
 #174119  por kafkoso

Me alegro de la pronta entrega. Ya estaré al tanto a ver si me cruzo con un C5 blanco de estreno. Por el color no te preocupes. El mío es azul borrasca y cuando lo lavo no dura limpio ni media hora. Si queda alguna gota en la carrocería ya se le notan todos los chorreones. El blanco para eso es mucho más lucido.
 #174120  por carliños6

Lito jajajajaja pues si frenan al verte imáginate si vas con el chaleco puesto ris:ot
Pues si a ver si nos cruzamos pero ni se te ocurra dar luces que si te pillan tela
Un saludo
PD: Trae la presión de inflado a la vista el C5? El Peugeot la trae en el lateral de la puerta
 #174121  por carliños6

También me estoy preguntando como hacer para regular el asiento del conductor. Imagino que será como todos con la típica ruedecilla para el respaldo y la palanca para adelante y atrás, digo yo
 #174126  por pakor

No te preocupes que eso te lo explicaran el día de la recogida.

En otro post te he puesto la URL para que te descargues el manual de instrucciones.

Saludos!
 #174129  por Abelin

Hola
Hsta que no tengan la tela en el bolsillo, no te van a soltar el coche. punto;
saludos