Pues si tienen fama de ser motores delicados el de los Reflex y Athenas .
Generalmente tienen esa fama por que en su momento la gente los exprimian igual que como si se tratara un Cx de motor mas grande , pero es un motor que tiene buen comportamiento a regimenes normales , de todos modos en el 22 trs que es el mismo motor pero aumentada ligeramente la cilindrada , tb son motores majos y que mueven con cierta soltura un coche tan pesado eso si sin pasarse que luego pasa lo que pasa .
La gran ventaja que tienen frente el resto de Cx .. es su facil acceso a casi todo una vez levantado el capot , se puede cambiar la caja de cambios sin hacer falta sacar el motor como el resto
Los Cx "delicados" serian los Reflex/Athena y los Trd turbo 2 , que tb son propensos a irse la culata , generalmente se debe a que el dueño o dueños le han dado demasiada zapatilla al coche y no se han molestado en los mantenimientos de este .
Generalmente tienen esa fama por que en su momento la gente los exprimian igual que como si se tratara un Cx de motor mas grande , pero es un motor que tiene buen comportamiento a regimenes normales , de todos modos en el 22 trs que es el mismo motor pero aumentada ligeramente la cilindrada , tb son motores majos y que mueven con cierta soltura un coche tan pesado eso si sin pasarse que luego pasa lo que pasa .
La gran ventaja que tienen frente el resto de Cx .. es su facil acceso a casi todo una vez levantado el capot , se puede cambiar la caja de cambios sin hacer falta sacar el motor como el resto
Los Cx "delicados" serian los Reflex/Athena y los Trd turbo 2 , que tb son propensos a irse la culata , generalmente se debe a que el dueño o dueños le han dado demasiada zapatilla al coche y no se han molestado en los mantenimientos de este .
Deja que el LHM circule por tus venas
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon