Re: ATT Cliente y Postventa lamentable
MensajePublicado:09 Ene 2014, 23:46
Joder compañero me quedo frio... la verdad que es mala suerte lo del coche pero si encima te tocan los coj.... de esa manera es para mandarlos todos de uno en uno a freir espárragos.
La verdad que hay pocos talleres que merezcan la pena, que te traten de manera adecuada. Por algo me recorro yo 50km de ida y otros 50km de vuelta para ir a Valgisa a Gijón, son encantadores y siempre tienen una solución para todo y si no ya se las ingenian ellos para que todo salga como es debido.
Con relación a lo ocurrido con Citroën España, decir que en nuestro caso, allá por el 2002 creo recordar recibimos una carta de que teníamos que pasar por un taller a cambiar las llantas, ya que al parecer venían defectuosas las de nuestro C5 del 2001. Mi padre llamó a Citroën España para que le confirmasen unas cosas y demás y el trato fue en todo momento correctísimo. Lástima que haya tanto impresentable suelto.
Relájate y ya verás cómo todo se te soluciona
La verdad que hay pocos talleres que merezcan la pena, que te traten de manera adecuada. Por algo me recorro yo 50km de ida y otros 50km de vuelta para ir a Valgisa a Gijón, son encantadores y siempre tienen una solución para todo y si no ya se las ingenian ellos para que todo salga como es debido.
Con relación a lo ocurrido con Citroën España, decir que en nuestro caso, allá por el 2002 creo recordar recibimos una carta de que teníamos que pasar por un taller a cambiar las llantas, ya que al parecer venían defectuosas las de nuestro C5 del 2001. Mi padre llamó a Citroën España para que le confirmasen unas cosas y demás y el trato fue en todo momento correctísimo. Lástima que haya tanto impresentable suelto.
Relájate y ya verás cómo todo se te soluciona