MensajePublicado:09 Ene 2014, 06:33
Nunca lo llegue a escuchar
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
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javivi33 escribió:Nunca lo llegue a escucharDejalo al ralentí, abre el capot y pon la oreja por la zona de la correa de servicios y si escuchas el siseo o roce que se oye en este video esta para cambiar la correa:
javivi33 escribió:Solo 130 y la mano de obra???Pues con mis manos!!!!
albatrosadr escribió:no le hagas mucho caso a los km. que te ponga el libro de revisiones con 80.000 km es normal que se tenga que cambiar porque no solo son los km. sino el tiempo que ha trascurrido si se rompe antes de los 120000 como ponen no se hacen cargo pues alegan que puede haber sufrido la rotura por muchas razones cambiala y ojo cambia también la bomba del agua porque si no la cambias y se rompe después la mano de obra es la misma del cambio de de correa de distribución y ya que estas yo cambiaria la correa del alternador es poco dinero y el coche ya esta desmontado y ha correr km. tranquilamente.Pfff, a ver, todo lo que dices esta muy bien, pero por esa regla de 3 cada dos cambios de aceite, cambiamos kit de distribución, bomba de agua, anticongelante, líquido de frenos... No hay que descuidarse, pero tampoco pasarse de precavidos.