• PROBLEMA MUY RARO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#783  por FARAON_C5

gringofuen escribió:Si es embrague fácil salir de la duda. Arranca, mete tercera o cuarta. Freno de mano echado. Intenta salir si el coche se cala olvidate no es embrague,. Por otra parte si se acelera intenta salir pero no se cala. jodido. Es una prueba un poco bestia, una o dos veces no más pues se castiga bastante el embrague. Esta es la prueba del algodón.
Suerte Gabi. Si quieres que lo veamos llémame y quedamos.
saludos. y suerte.
Gracias Alfonso tío pero lo que haré es madrugar mañana y acercarme a Doctor Esquerdo y que me lo miren haré la prueba que me decís y ya os diré algo. Desde luego al perro flaco todo se le vuelven pulgas macho...

#784  por gringof

Mira a ver si el pedal tiene algún tope intenta tirar con la puntera del pié hacia arriba del pedal. cuando lo notes.
saludos.

#785  por FARAON_C5

gringofuen escribió:Mira a ver si el pedal tiene algún tope intenta tirar con la puntera del pié hacia arriba del pedal. cuando lo notes.
saludos.
Xq lo dices por si se queda ligeramente acionado el pedal no?? Me da la sensación de que si...

#788  por gringof

Es que si se te queda ligeramente pisado o algún resorte o muelle enganchado, es lógico que patine. Luego cuando recupera su posición pues todo normal.
Una duda que me surge el embrague en el C5 con cambio manual es a través de cable, hidráulico o qué sistema lleva.
salud

#791  por FARAON_C5

Pues no tengo ni idea mañana te lo diré cuando lo lleve al taller. Yo a lo que me refería es que puede ser que si se queda ligeramente accionado haya ido desgastándolo poco a poco...

#795  por gringof

Se optimista. Lo hubieras notado que el coche no tira como es debido, y tu de eso entiendes. Hubieras observado la falta de potencia.
saludos.

#799  por FARAON_C5

gringofuen escribió:Se optimista. Lo hubieras notado que el coche no tira como es debido, y tu de eso entiendes. Hubieras observado la falta de potencia.
saludos.
Si eso si, xq como anda mi chiquitín normalmente a mi no se me olvida jejeje sabes cuanto puede valer un embrague Alfonso??

#802  por gringof

No tengo ni ´pajolera idea, pero mañana puedo informarme así a bote pronto. Si me entero por la mañana te llamo.¿vale?
saludos

#804  por FARAON_C5

Ok mañana hablamos procuraré llegar pronto a Doctor Esquerdo que luego hay cola...

#823  por estrella_de_galicia

Con el C3 cuando un amigo me quiso instalar un navegador, al pasar el cable, se ve que sin querer desconectamos un fusible, este hizo que la centralita se volviera loca: los limpias funcionanban por si solos, el coche a ralentí marcaba 3000 rpm, ojala sea un fusible de estos tontos, sino... preraparate para el infierno...