• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #21976  por Capi

Que bien, esto va cojiendo forma y con mas gente, venga que tenemos que mostrar la fuerza del CLUB Citroën C5 España
 #22011  por dj_boxster84

Xantia_Activa escribió:Ya veo que me has autoapuntado jajaj birras: allí nos veremos, de nuevo xDDD

La cosa es con cuál coche ir jaja
Vente con el C444444444444444444444444444444
 #22050  por Chevrondorao

Bueno lo de la fecha esta bien si se juntan los C2`s y los C5`s cuanta mas gente mejor, mas bulla se mete. Yo seguire como incognita hasta la ultima semana por el tema del trabajo, y ahora con el valor añadido de convencer a la parienta, a ver como me lo monto. Muchas cosas son.

Saludos desde Extremadura.
 #22056  por Capi

Vamos a ver Fran Que para un Extremeño no hay imposibles!

Bueno si se cruza una mujer SI.
 #22085  por Sabu

Yo a esta ya os digo que nada...

No puedo ir... y si voy me muerden.....

Haced muchas fotos eh!!

Pasadlo bien por mi!!

Saludos!
 #22100  por Haardt

FARAON_C5 escribió:
Haardt escribió:juer... pues el 29 seguro que no.. nosotros nos vamos de vacaciones la primera quincena de Julio (de Sabado a sabado) y la última de Agosto.. icopegarse: icopegarse: icopegarse:
Pues no hay problema haces pasada por madrid y luego ya te vas...
Ya quisiéramos , pero somos de Zgz y bajamos para la costa de Castellón. (Peñiscola) llorar:
 #22210  por Capi

kini te vienes en moto.
 #22281  por FARAON_C5

Hans escribió:Hola a todos.
Nos apuntamos mi mujer y yo a la KDD (ya que si tengo este cochazo es por ella). Gracias Faraon_C5 por avisarme.
Un saludo a todos.
Gracias a ti po apuntarte y unirte a nuestr gran familia, ya verás como te va a encantar.

Kiniiiiiii cgo en tooo que me he enterado hace un par de días de lo del tu coche y me he quedado pasamao...

Fran, traete a tu parienta tio así le enseñas mundo jejeje
 #22326  por Chevrondorao

FARAON_C5 escribió:
Faraon no hables a ver si me lo va tener que enseñar ella a mi, jejejeje a buen sitio hemos ido a poner la era. En serio ya se lo he comentado y me a dicho que no, no discutire mucho a ver si me puedo escapar solo. jijiji.

#22466  por FARAON_C5

Chevrondorao escribió:
FARAON_C5 escribió:
Faraon no hables a ver si me lo va tener que enseñar ella a mi, jejejeje a buen sitio hemos ido a poner la era. En serio ya se lo he comentado y me a dicho que no, no discutire mucho a ver si me puedo escapar solo. jijiji.

que ella no va o que no te deja ir que yo me entere... Vaya tela tienes que venir pase lo que pase, por cierto y devil dnd está que este finde no tenía concierto era el anterior...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10