• mancha de humo en motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179685  por josec51394
 
por cierto Anhgel ¿te petroleado el motor? se te ve impecable
 #179686  por Abelin
 
Hola
posiblemente sea la junta de unión que rezuma y es bastante aparatosa, al hacer la reparación aprovecharía para cambiar el filtro de engrase del turbo y realizarle una buena limpieza.
Saludos
 #179687  por Ahngel
 
josec51394 escribió:por cierto Anhgel ¿te petroleado el motor? se te ve impecable
No, todo a base de paño, pincel y paciencia ok: ok: ok:
Saludos.
 #179723  por josec51394
 
Definitivamente era una junta del turbo. Todo solucionado y ahora a dejarlo reluciente como Anhgel.
 #179733  por Abelin
 
Hola
Me alegro que solo sea eso.
Saludos

 #179741  por pakor
 
Es un clásico.... El mecánico que me cambio la misma junta y el tubo me dijo que todos perdían por ese punto y probablemente al mío le volviera a pasar.... Por ahora ni rastro de aceite, cruzo los dedos.

Saludos!!
 #179780  por josec51394
 
 #179781  por josec51394
 
ahora que eso esta solucionado tengo otro problemilla: el aire acondicionado. tan pronto funciona como no. cuando funciona va bien, enfria. pero hay veces que voy en marcha y se para por completo. giro la rueda en en la pantalla sale el movimiento de las aspas. pero no sale ni gota de aire. el otro día lo estuvieron revisando pero como funcionaba no daba fallo

saludos