Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Yo soy de la época de Capi , es decir Mazinguer Z etc , etc,. Y de los ochenta casi que nos acordámos más de Golpes bajos, Siniestro Total, Loquillo, Rick Astley, Pet Shop Boys etc etc ¿no Capi? jajajaja.
Benvenuti escribió:Yo soy de la época de Capi , es decir Mazinguer Z etc , etc,. Y de los ochenta casi que nos acordámos más de Golpes bajos, Siniestro Total, Loquillo, Rick Astley, Pet Shop Boys etc etc ¿no Capi? jajajaja.
Y algunos como Leño, Topo, Asfalto,( Genial el "días de Escuela"), ainssss que tiempos
Pero bueno, todo cambia a ....
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Swhannibal escribió:¿y Ramoncin el rey del pollo frito?
Por favor como osas llamar a si a D. Ramón, recaudador mayor del reino de la SGAE, como te oiga te demanda, ahora como sabeis es un docto filosofo y moderado comentarista de todo aquello que suene a dinero. En fin me reservo mis opiniones sobre el tio de la estrella pintada en el ojo.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
Y ahora un genio hablando de Ramoncin y a lo que se repiefe de viña Rock.(salio apedreado del festival, buscar en You tube, si tenéis ganas de reir)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
Pobrecito don Ramon, (bueno espero que no se haya notado mucho el aprecio que le tengo al de Vallecas y no es porque en mis tiempos en la Rueda Rato no me concediera una entrevista en su historica visita a Talavera)
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Swhannibal escribió:¿y Ramoncin el rey del pollo frito?
Por favor como osas llamar a si a D. Ramón, recaudador mayor del reino de la SGAE, como te oiga te demanda, ahora como sabeis es un docto filosofo y moderado comentarista de todo aquello que suene a dinero. En fin me reservo mis opiniones sobre el tio de la estrella pintada en el ojo.
Y ahora un genio hablando de Ramoncin y a lo que se repiefe de viña Rock.(salio apedreado del festival, buscar en You tube, si tenéis ganas de reir)
Pobrecito don Ramon, (bueno espero que no se haya notado mucho el aprecio que le tengo al de Vallecas y no es porque en mis tiempos en la Rueda Rato no me concediera una entrevista en su historica visita a Talavera)
Yo mas que nada, lo decía porque cuando vino a Bilbao a actuar en el pabellon de la casilla, si no sale por patas le ostina fijo. Parece que aqui ya sabian por donde iva a ir cuando pasasen unos años. La pela es la pela jajajajajaja y si puedes cobrar por tocarte los huevos, ya ni te cuento.