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Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:22 Ago 2014, 22:22
por carliños6
Hola Robertone.
Recuerdas cuanto tiempo emplearon en cambiarte los elevalunas?

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:22 Ago 2014, 22:34
por carliños6
Hola compañeros
A parte de ampliaciones de garantía, y lo que te deje de cubrir, o no; quiero incidir en lo que comentó Pakor. Dice:"talleres hay muchos..." independientemente de la marca. Y no puedo estar más de acuerdo con su comentario.
Insisto en el tema del cambio de aceite. Y por mucho que me digan, nuestros motores (me refiero a los HDi), con que suban un pelín del mínimo es suficiente. Pero no!!. Lo llevas a hacer el cambio, y toca echar la garrafa entera. Y así termino antes, que tengo más que hacer..."
Ya os comenté aquí mis problemas de compatibilidad con el teléfono. Y cuando lo llevé a mirar, el encargadillo o como se llame, se sentó al volante y después de calársele, dejó medio embrague en el camino..
Conclusión: A los trabajadores se les ve a simple vista.
PD. No quería desviarme del hilo, pero para mi tiene mucho que ver.
Un saludo desde Santiago salud: salud: salud:

MensajePublicado:23 Ago 2014, 08:02
por pakor
Cierto es Carlos, que solamente en mi so han sido capaces de dejar el nivel de aceite correctamente por lo que le han robado un cliente a peugeot ya que el 307 también lo llevo allí y de momento bien.

Saludos!

Re:

MensajePublicado:23 Ago 2014, 09:41
por blancocasal
Respeto lo que dices pero si piensas o dices eso es que no has tenido un BMW.
pakor escribió:Talleres malos hay en todas las marcas..... El bmw cuesta más por el logotipo del capó...

Saludos!

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:23 Ago 2014, 09:43
por blancocasal
Ahngel escribió:Por cierto, leyendo la garantía aparece esto:
Los neumáticos están directamente garantizados por el Fabricante de los mismos. Sin embargo, el cliente podrá contactar con un miembro de la red Citroën que podrá ayudarle en los trámites con dicho Fabricante.


Esta en la página 5 del manual de garantía. http://acw1.citroen.com/servicios/garantias_08_07.pdf

también es cierto que durante los 2 primeros años la garantía cubre cualquier defecto en piezas del interior, pero las ampliaciones de garantía no lo cubren, hay muchas piezas tanto del motor como del interior que están cubiertas por 2 años o por kilometraje, como sucede con el embrague que solo cubre la garantía hasta 2 años o 40.000km, lo que antes suceda, si el embrague tiene 38.000km y haces una ampliacion de garantía por 2 años más y este de repente muere con 50.000km y a 1 año de que acabe la ampliacion de la garantía, este no esta cubierta.
No os confieis y pedir las cosas por escrito, porque las ampliaciones de garantía sirven de poco, ya que las posibles averias gordas no son cubiertas por una ampliacion de garantía.
Por cierto, la garantía de BMW es igual, 2 años por defectos de origen http://www.bmw.es/home/topics/propietar ... iabmw.html
si pasados esos 2 años surge algo a rascarse el bolsillo.
Saludos.
Cuando compré el vehículo, el comercial de la marca me comentó que era como comprar un coche nuevo con la ampliación de garantía... ¿Por qué no debo de fiarme de concesionario oficial de la marca Citroen? Es algo que no comprendo...

Que me digáis que no me fío del Taller Multimarca "Manolo" vale... pero de un concesionario oficial de Citroen....

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:23 Ago 2014, 09:44
por blancocasal
Se lo contesté a un compañero en otro post, entiendo que debo de fiarme al completo de un concesionario oficial... que no lo haga de un multimarca vale pero de un oficial....
Ahngel escribió:Aqui mas info sobre las ampliaciones de garantias:
http://www.autopista.es/reportajes/arti ... ches-94744

Creo que te confiaste en lo que te dijo el de Valladolid y pensaste que la ampliacion de garantía cubre por completo el vehiculo como sucede con los 2 años que da la marca al comprar nuevo el coche, son dos cosas que nada tienen que ver, la garantía legal es la que se ofrece al comprar nuevo el vehiculo y esta cubre todos los componentes del coche, la garantía comercial es lo que se denomina ampliacion de garantía y solo cubre pequeñas cosas.
Yo titularia el post "Decepcion con Citroen Valladolid".
Saludos.

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:23 Ago 2014, 09:46
por blancocasal
Cuando hablo de las calidades o los acabados es a lo que me refiero del Citroen C5. Los botones del climatizador parecen del chino y que se está deshaciendo y despegando todo el embellecedor en un coche de 60,000kms con 2 años,lo siento pero para mi es algo incomprensible...

MensajePublicado:23 Ago 2014, 10:03
por JavierPaez
Yo si tengo un bmw y solo le mete mano un jefe de taller de bmw y hecha pestes por la boca de bmw, es asquerosamente indignante por ponerte un ejemplo que un coche que puede costarte 50 0 60000€ con 15 o 20000 km tengas que cambiatle el cigueñal y bmw lo sepa y se calle y si rompe despies de garantía mejor....
Me tiene dicho que bmw atmosferico, como es mi caso, y cuando vio mi C5, se enamoró y cuando lo probó dijo literalmente " que buena forma de ahorrarse mas de 30000€ por algo mejor hecho".....pero claro citroen es generalista...psss

Por otro lado, cuidado con el nivel de aceite, eso de un pelin por encima del minimo nooo!!!

un pelin por encima de la mitad entre minimo y máximo sin llegar al Máximo, hazme caso

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:23 Ago 2014, 11:35
por Ahngel
Yo no tengo BMW ni quiero, pero conozco dos casos cercanos que me indican que en todas las marcas se cuecen habas, uno con 3 años y 65.000km serie 3 acabo los 2 años de garantía y la tercera bomba de gasoil le toco pagarla integra de su bolsillo, rompía 1 bomba por año y durante los 2 primeros años de garantía se la cambiaba la marca gratuitamente, al tercer año y viendo que encima debía tener otro problema que degeneraba en la rotura de la bomba decidió ponerlo en venta y se compró un C5 de la anterior versión y por fin se terminó su calvario. Otro caso fue de otro serie 3 que aún estando en garantía cuando llovía o lavaba el coche se le metía agua en la zona de los pies, solución del servicio oficial de BMW, recortar el chasis y soldarle un trozo de chapa para desviar el agua, en lugar de decirle "señor le vamos a cambiar el coche por otro porque trae un defecto de fábrica en el chasis" así que ya podréis imaginar como acabo la historia, serie 3 reparado de manera chapucera y a por otra marca.
Vuelvo a repetir que por mucho que el comercial te diga que la ampliación de garantía es igual que la que trae el coche de fábrica es totalmente incierto, la garantía legal de los 2 años cubre por completo cualquier defecto de fabricación del coche, la ampliación o también llamada garantía comercial no.
Saludos.

Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:23 Ago 2014, 12:59
por silvestres
Además, con la experiencia se aprende que HAY QUE LEERSE las condiciones, no vale la palabra. Desde hace años tengo claro que las garantías comerciales no cubren elementos de desgaste (neumáticos, pastillas de freno, etc) por mucho que venga cualquier comercial jurándolo por Snoopy.

Por cierto, en Valencia también estamos como comenta Ahngel por Alicante respecto a los SO Citroën: lamentables en general.