• ADIOS A LA BATERIA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22901  por labellayc5
 
Yo llevo 6 ños y me va perfectamente, espero que me dure por lo menos 1 añito mas.:wink:
Saludos.
 #22923  por Haardt
 
7 años una bateria... :ico18: , y yo que pensaba que los 4 años que duró en el Rover de mi mujer era debido a su excesivo kilometraje anual . La pregunta del millón, saldrá tan buena la que has puesto nueva?.
En fin, oye, pues a seguir disfrutando de nuestros coches. :wink:
 #22950  por Swhannibal
 
Espero poder pillar el nuevo C5 antes de que se estropee wau: , aunque después de todas las modificaciones que le estoy haciendo al mío, habra que disfrutarlas unos añitos mas ¿cuando hacen el restiling al C5 III ? :)
 #22959  por citro
 
Swhannibal escribió:
La bateria que le he metido ha sido una de 75A/h. entra justa en el hueco.

Salu2
Llevas halogenas?? has notado que las luces parpadeen menos?
 #22976  por MALLUS
 
A mi la batería me murió (en garantía) con un año y poco de vida del coche. En Citroën la cambiaron y pusieron otra igual a la que traía de fábrica. Por cierto, su muerte fue también "súbita"...como suele suceder en este tipo de baterías.

En un taxi no suele aguantar más de dos años. Pero OPEL las garantiza por tres...razón por la cual todos los taxistas que tienen un OPEL van directitos al servicio oficial...ya que casi siempre la duración real es inferior a los tres años...razón por la cual el cambio de batería les sale gratis por toda la vida útil del coche.
 #22984  por Swhannibal
 
citro escribió:
Swhannibal escribió:
La bateria que le he metido ha sido una de 75A/h. entra justa en el hueco.

Salu2
Llevas halogenas?? has notado que las luces parpadeen menos?
Realmente, nunca he apreciado que parpadeasen las luces, o al menos si lo hicieron era de forma tan inapreciable que no me llego nunca a llamar la atencion, lo que si he notado es que con esta de 75 Amperios arranca con un poco mas de fuerza, aunque puede que solo sea por que es nueva, claro.

Salu2
 #23106  por angelssent
 
ami me paso exactamente lo missmo,parecia que se había vuelto loco la electronica ,el coche tiene 5 años y es la 1º bateria ,yo lo que hice es arrancarlo con cables,han pasado 4 meses y el coche perfecto sin cambiar la bateria...
 #23133  por Swhannibal
 
angelssent escribió:ami me paso exactamente lo missmo,parecia que se había vuelto loco la electronica ,el coche tiene 5 años y es la 1º bateria ,yo lo que hice es arrancarlo con cables,han pasado 4 meses y el coche perfecto sin cambiar la bateria...

Yo también podia haber hecho eso, pero considero que una bateria después de los 5 años, no merece la pena arriesgarse, fuera a parte como he comentado en otro hilo al poner la nueva bateria, el regulador de velocidad no me ha fallado ningun día, creo que el estado de carga de la bateria influye mucho en la electronica de nuestros coches.

Salu2