• El maravilloso mundo de los PREMIUM

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #184620  por Furioso2.2
 
Calidad mercedes solo hay a partir del clase E , el C es normal tirando a bueno , pero el CLA/A/B son pésimos .

Pero otra cosa , los premium no solo ofrecen buenos acabados (y no todos los tienen) , también ofrece ofrecen cualidades mecánicas que no todas las marcas tienen , como por ejemplo la tracción trasera o poder optar por la integral , mucha variedad de motores.. (De 4 cilindros en Linea a V8 por ejemplo)

Bmw lo dijo hace tiempo en un comunicado , que quería diferencial los modelos buenos de verdad de los normales , los serie 1-3 son parecidos , pero de un S3 a un Serie 5 hay una diferencia abismal , es decir o pagas muuuucho o te estafan a base de bien oops;:
 #184621  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:Calidad mercedes solo hay a partir del clase E , el C es normal tirando a bueno , pero el CLA/A/B son pésimos .

Pero otra cosa , los premium no solo ofrecen buenos acabados (y no todos los tienen) , también ofrece ofrecen cualidades mecánicas que no todas las marcas tienen , como por ejemplo la tracción trasera o poder optar por la integral , mucha variedad de motores.. (De 4 cilindros en Linea a V8 por ejemplo)

Bmw lo dijo hace tiempo en un comunicado , que quería diferencial los modelos buenos de verdad de los normales , los serie 1-3 son parecidos , pero de un S3 a un Serie 5 hay una diferencia abismal , es decir o pagas muuuucho o te estafan a base de bien oops;:
Entonces quieres decir que el sobreprecio que tiene por ejemplo este Clase C no es por sus acabados, es mas bien por el motor, un motor de 170CV diesel, no se, sigo sin entender en este caso en concreto donde esta el sobreprecio, ¿en la caja de cambios automatica 7G Tronic Plus, o sera porque lleva los asientos posteriores partidos?.
Saludos.
 #184623  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Calidad mercedes solo hay a partir del clase E , el C es normal tirando a bueno , pero el CLA/A/B son pésimos .

Pero otra cosa , los premium no solo ofrecen buenos acabados (y no todos los tienen) , también ofrece ofrecen cualidades mecánicas que no todas las marcas tienen , como por ejemplo la tracción trasera o poder optar por la integral , mucha variedad de motores.. (De 4 cilindros en Linea a V8 por ejemplo)

Bmw lo dijo hace tiempo en un comunicado , que quería diferencial los modelos buenos de verdad de los normales , los serie 1-3 son parecidos , pero de un S3 a un Serie 5 hay una diferencia abismal , es decir o pagas muuuucho o te estafan a base de bien oops;:
Entonces quieres decir que el sobreprecio que tiene por ejemplo este Clase C no es por sus acabados, es mas bien por el motor, un motor de 170CV diesel, no se, sigo sin entender en este caso en concreto donde esta el sobreprecio, ¿en la caja de cambios automatica 7G Tronic Plus, o sera porque lleva los asientos posteriores partidos?.
Saludos.
Sobre precio por ser Mercedes + tracción trasera + unos acabados un pelín mejores , ahí tienes el resultado .

Y si , esa caja de cambios también sube , no es mala precisamente .

Pero vamos , que mercedes ultimamente flipa demasiado nono:

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... citan7.jpg
 #184625  por ivanchu1997rsc
 
Un día mi padre me dijo que comprarse un mercedes es tirar el dinero y ahora que lo veo... Razón no le faltaba al hombre

saludos
 #184634  por Furioso2.2
 
ivanchu1997rsc escribió:Un día mi padre me dijo que comprarse un mercedes es tirar el dinero y ahora que lo veo... Razón no le faltaba al hombre

saludos
Eso no lo veo así , mercedes hasta hace apenas 2 años siempre ha sido la mejor de las premiums en cuanto a fiabilidad , seguridad y acabados .

Si los taxistas alemanes no quieren otra marca alemana por algo será .
 #184638  por ivanchu1997rsc
 
hombre, yo se de amigos mios que tienen un mercedes de antes del 2011 y dicen que ni fallos ni nada solo los tipicos desgastes. Y yo he tenido la oportunidad de probar uno con 200.000 kms del año 2003 y va como el primer día y es un premium. ahí si te doy la razon de que esa falta de calidad viene desde hace poco.

saludos
 #184640  por Furioso2.2
 
ivanchu1997rsc escribió:hombre, yo se de amigos mios que tienen un mercedes de antes del 2011 y dicen que ni fallos ni nada solo los tipicos desgastes. Y yo he tenido la oportunidad de probar uno con 200.000 kms del año 2003 y va como el primer día y es un premium. ahí si te doy la razon de que esa falta de calidad viene desde hace poco.

saludos
Antes miraban por las personas con pasta que buscan algo de calidad y ahora miran por los chavales más chulos del polígono al que solo le gustan los kit estéticos estrafalarios pero superdeportivos aunque su coche lleve motor renault .

Desgraciadamente .
 #185251  por soyuncanalla
 
el maravilloso mundo del automóvil...de qué me suena a mí esto de las calidades??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #185448  por mamian
 
Anghel: como supongo te acuerdas yo tenía el C5III 160 exclusive y cuando lo tuve que cambiar con 2 años por el C4 gran picasso le perdí 12000€ y por que fue en el SO que lo compre pues miré en otros y en alguno perdía 14000€ y fue hace 2 años.
En vista de lo que me paso a mi no me parece mucho perder. noentender:
Un saludo mamian.
 #185456  por Ahngel
 
mamian escribió:Anghel: como supongo te acuerdas yo tenía el C5III 160 exclusive y cuando lo tuve que cambiar con 2 años por el C4 gran picasso le perdí 12000€ y por que fue en el SO que lo compre pues miré en otros y en alguno perdía 14000€ y fue hace 2 años.
En vista de lo que me paso a mi no me parece mucho perder. noentender:
Un saludo mamian.
Pues no te creas que has perdido mucho, ese Mercedes pierde 12.100€ en 1 solo año, eso quiere decir que en 2 años o ha perdido otros 12.100 o pierde algo mas, así qeu ya tenemos que con 2 años cuesta 24.200€ como minimo menos de su precio como coche nuevo, con lo cual eso de que los premium no se devaluan es una milonga, además cuanto mas caro te sale mas le pierdes.
Saludos.