• espejo eléctrico derecho marcha atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23085  por ettore
 
gracias por la información, no tenéis que mirar nada, entre este esquema y desmontar el panel y ver lo que hay, vamos coser y cantar, lo que pregunta mi queridisima novia, es que si eso lo voy a poder desactivar de alguna forma, le he contestado que seguramente no, porque va programado, no es mecanico , como en otros coches, icopegarse: saludos
 #23086  por Swhannibal
 
Raul, de los retrovisores solo tengo el que he subido y este otro


Imagen
 #23095  por ettore
 
hola, esto Swhannibal , nadie con el modelo de C5 que tenemos le a puesto luz intermitente a los retrovisores, saludos
 #23101  por Swhannibal
 
ettore escribió:hola, esto Swhannibal , nadie con el modelo de C5 que tenemos le a puesto luz intermitente a los retrovisores, saludos
Te refieres a poner intermitencia en la carcasa del retrovisor, tipo mercedes?
 #23103  por ettore
 
hola, pues si a eso me refiero, unos led´s de alta amarillos estarian genial, habria que mirar muy bien la posición, o el tipo de led a insertar, saludos
 #23118  por Swhannibal
 
En primer lugar habria que soltar el retrovisor y desmontarlo para ver si hay espacio fisico para poder ponerselo. Seria mejor ver si se puede adaptar alguno de algún coche que los lleve de serie, ya que con los diodos no se si habria problemas con la policia o la ITV.

Salu2