Hola
Viendo las fotos parecen dos piezas distintas.
Son dos piezas o es una en concreto
Saludos
Viendo las fotos parecen dos piezas distintas.
Son dos piezas o es una en concreto
Saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:La referencia del sensor es la 191311.Buenos días a todos. Pues esto me parece una buena cosa para poner Satellite. En un anterior coche (ford) tuve un problemon por motivos del agua en el gasoil y esto me parece una buena ayuda.
Satellite escribió:Pues sí que sirve para el tuyo, es la misma referencia!Muchas gracias Satellite. Esta tarde dire que me lo activen con el programa y en cuanto lo tengan se lo instalo.
Satellite escribió:De nada! Pon una foto de cómo va en tu coche, si puedes! Espero que la captura de pantalla de Lexia 3 que te he puesto les ayude a que te lo configuren. Asegúrate de que tienes el conector por la zona del filtro.Si es lo primero que haré. Mirare que efectivamente lo tiene aunque daba por hecho que iba en el mismo filtro en la carcasa.De hecho el otro día me cambiaron el filtro del gasoil, pero claro no estuve atento por desconocer el tema. De todas formas si puedo, ahora lo miro en un momento y lo confirmo.
Ahngel escribió:Y no será Marza que el tuyo ya lleva el sensor en el filtro?Hola Ahngel. Pues se me ha pasado por la cabeza pero no creo. He estado esta tarde en el taller, y al conectarle el diaxbox aparecia como sensor de agua ( bueno como ponia la foto de Satellite con Lexia) no presente por lo que doy por hecho que no lo lleva. El mecanico no ha sabido decirme si lo lleva o no ya que tenía que mirar el esquema, ha dicho, para saberlo. El caso que ya estando ahí, lo ha puesto como presente. Si lo llego a instalar pues ya está configurado y si no pues na de na.