• Instalar el sensor de agua en el filtro de gasoil

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186749  por Abelin
 
Hola
Viendo las fotos parecen dos piezas distintas.
Son dos piezas o es una en concreto
Saludos
 #186750  por Marza_77
 
Satellite escribió:La referencia del sensor es la 191311.
Buenos días a todos. Pues esto me parece una buena cosa para poner Satellite. En un anterior coche (ford) tuve un problemon por motivos del agua en el gasoil y esto me parece una buena ayuda.
Sabes o sabeis si hay algún problema en configurarlo primero con el Lexia como presente y colocarlo después cuando me lo traigan?.Bueno y también si todos los motores, en concreto el mío, tiene esa opcion de instalacion. Lo digo por que esta tarde tengo que pasar por el SO y que me terminen la revision de los 100.000 y tienen que conectarlo y así aprovechar la conexion.
Un saludo y muchas gracias.
 #186754  por Satellite
 
Sí que se puede activar antes. Ahora te miro si el tuyo lleva...
 #186755  por Satellite
 
Pues sí que sirve para el tuyo, es la misma referencia!
 #186756  por Marza_77
 
Satellite escribió:Pues sí que sirve para el tuyo, es la misma referencia!
Muchas gracias Satellite. Esta tarde dire que me lo activen con el programa y en cuanto lo tengan se lo instalo.
Un saludo birras: birras:
 #186757  por Satellite
 
De nada! Pon una foto de cómo va en tu coche, si puedes! Espero que la captura de pantalla de Lexia que te he puesto les ayude a que te lo configuren. Asegúrate de que tienes el conector por la zona del filtro.
 #186758  por Marza_77
 
Satellite escribió:De nada! Pon una foto de cómo va en tu coche, si puedes! Espero que la captura de pantalla de Lexia 3 que te he puesto les ayude a que te lo configuren. Asegúrate de que tienes el conector por la zona del filtro.
Si es lo primero que haré. Mirare que efectivamente lo tiene aunque daba por hecho que iba en el mismo filtro en la carcasa.De hecho el otro día me cambiaron el filtro del gasoil, pero claro no estuve atento por desconocer el tema. De todas formas si puedo, ahora lo miro en un momento y lo confirmo.
Lo del Lexia me temo que no ya que el programa que utilizan ya no es Lexia pero no recuerdo como se llama. La ultima vez que les lleve unas instrucciones para Lexia no sirvieron, aunque si de referencia para saber mas o menos por donde están las cosas.
Un saludo birras: birras:
 #186761  por Marza_77
 
Bueno pues me temo que no va a poder ser. He mirado y no veo por ningun lado el conector que dices Satellite. He sacado este par de fotos. El filtro va metido en una carcasa metalica y recuerdo que el otro día, al cambiarlo, desatornillaron los tornillos que se ven arriba y sacaron directamente el filtro.
Imagen

Lo único que veo con pinta conector y cerca del filtro del gasoil ya esta cogido, lo marcado en rojo, pero claro eso ya tiene sus cables por lo que no debe ser.
Imagen

Pero claro, pensando un poco el sensor debe ir dentro del habitaculo del filtro, no? hay que cambiar todo esto? Tienes alguna foto de como lo instalaste o donde esta exactamente? Al principio no me di cuenta de esto :|
 #186762  por Ahngel
 
Y no será Marza que el tuyo ya lleva el sensor en el filtro?
 #186765  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Y no será Marza que el tuyo ya lleva el sensor en el filtro?
Hola Ahngel. Pues se me ha pasado por la cabeza pero no creo. He estado esta tarde en el taller, y al conectarle el diaxbox aparecia como sensor de agua ( bueno como ponia la foto de Satellite con Lexia) no presente por lo que doy por hecho que no lo lleva. El mecanico no ha sabido decirme si lo lleva o no ya que tenía que mirar el esquema, ha dicho, para saberlo. El caso que ya estando ahí, lo ha puesto como presente. Si lo llego a instalar pues ya está configurado y si no pues na de na.
A ver si Satellite puede poner alguna foto de como y donde va exactamente y así poder confirmar si puedo ponerlo o no.
La verdad es que creo que hoy en día los diesel están mas limpios que hace años y como el filtro se cambia con regularidad pues quizas pueda estar uno más tranquilo pero bueno, si lo llevas pues mejor o aun mas tranquilo.
Lo dicho Satellite, si puedes por favor pon alguna foto.
Muchas gracias. Un saludo birras: birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8