• Asesoramiento con compra de Citroën C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #187985  por Capi

Si. el C5, se siguiera fabricando....muchos no tendríamos la cabeza, llena de pájaros disecados, a la hora de pensarnos nuestro futuro coche, si tienes oportunidad y dinero, aprovecha.
 #187987  por Rayden1983

Hostias un Megane II, buffff. Yo vengo, antes del C6, de un Megane II Sedán 1.6 gasolina y eso si que era un nido de problemas y me gasté en averías la mitad de lo que vale siendo un coche de gama media de Renault.
 #187988  por Ceci83

Muy buenas, el megane lo compro mi mujer nuevo 1 año antes de conocernos, es un 1.5 dci de 82cv, el problema es que va de categoria me gasta menos de 4 litros a los 100, tengo un 4,4 de consumo mixto y nunca se le ha cambiado nada que no fuera desgaste normal.
Bateria a los 8 años, distribución, bomba de agua, accesorios a los 124.000, amortiguadores con 160.000,ruedas cada 80.000 km, ahora con 164.000 le puse el 3er juego de 4, mantenimiento por adelantado en cuanto a aceite y filtro, filtro gasoil, aire va sin egr, no tiene fap, me espero siempre antes de apagarlo después de darle candela y al encenderlo...
El problema es que me dan dos duros por el, cuando paso por un bache o badén parte espaldas y que es un 3 puertas.

Y después veo lo barato que esta el C6, miro el video del cafe y la carretera de baches y veo la linea del coche y me "corro" vivo.

Si fuera un loco de estos sin pensarmelo me lo pillaba, pero tengo hipoteca 1 hija y otro encamino así que me tengo que joder.

Después el vecino de al lado de mi plaza de garage se compra un passat nuevo, el de el otro lado un passat cc y yo pienso, aparco ahí mi C6 y se les caen los huevos al suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pués nada, ya me he desfogado con vosotros jejejejje

Saludos a todos.
 #187993  por Furioso2.2

Ceci83 escribió:Muy buenas, el megane lo compro mi mujer nuevo 1 año antes de conocernos, es un 1.5 dci de 82cv, el problema es que va de categoria me gasta menos de 4 litros a los 100, tengo un 4,4 de consumo mixto y nunca se le ha cambiado nada que no fuera desgaste normal.
Bateria a los 8 años, distribución, bomba de agua, accesorios a los 124.000, amortiguadores con 160.000,ruedas cada 80.000 km, ahora con 164.000 le puse el 3er juego de 4, mantenimiento por adelantado en cuanto a aceite y filtro, filtro gasoil, aire va sin egr, no tiene fap, me espero siempre antes de apagarlo después de darle candela y al encenderlo...
El problema es que me dan dos duros por el, cuando paso por un bache o badén parte espaldas y que es un 3 puertas.

Y después veo lo barato que esta el C6, miro el video del cafe y la carretera de baches y veo la linea del coche y me "corro" vivo.

Si fuera un loco de estos sin pensarmelo me lo pillaba, pero tengo hipoteca 1 hija y otro encamino así que me tengo que joder.

Después el vecino de al lado de mi plaza de garage se compra un passat nuevo, el de el otro lado un passat cc y yo pienso, aparco ahí mi C6 y se les caen los huevos al suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pués nada, ya me he desfogado con vosotros jejejejje

Saludos a todos.
Ojo , que el C6 es un CARRAZO pero un passat CC nuevo no le tiene nada de envidia excepto en 3 chorradas pero es un coche que ya tiene 10 años , en tecnología , seguridad , motores y en calidad interior el passat le pega un repaso , la evolución claro , si fuese peor mal iríamos idea:

Yo si fuese tu , ahorraría 1-2 años y lo pillaría , porque lo comprarás más barato y tendrás ese colchón para averías
 #187999  por Ahngel

La envidia que le tiene el nuevo CC al C6 simplemente es en que en el CC solo pueden subir detrás comodamente niños y adultos max 1,70 de altura, en el C6 cabe cualquier persona de cualquier estatura o edad, es lo que se denomina en el mundo del automovil nivel de habitabilidad y ya no hablamos ni de confort en un coche de 10 años comparado con uno actual, que no todo es la tecnologia y los sistemas absurdos de aparcamiento automatico y chuminadas varias, os dejais comer el tarro por tecnologia que no hace falta para conducir, os crean una necesidad que no es real.
Saludos.
 #188007  por Furioso2.2

Ahngel escribió:La envidia que le tiene el nuevo CC al C6 simplemente es en que en el CC solo pueden subir detrás comodamente niños y adultos max 1,70 de altura, en el C6 cabe cualquier persona de cualquier estatura o edad, es lo que se denomina en el mundo del automovil nivel de habitabilidad y ya no hablamos ni de confort en un coche de 10 años comparado con uno actual, que no todo es la tecnologia y los sistemas absurdos de aparcamiento automatico y chuminadas varias, os dejais comer el tarro por tecnologia que no hace falta para conducir, os crean una necesidad que no es real.
Saludos.
Vale , pues quita CC y deja Passat a secas , solo te queda el confort y la exclusividad por diseño/uds vendidas.

Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
 #188031  por Ceci83

Pués ya esta... seguimos con las mismas, hablando estoy con un dueño de un C6.

Aunque me acojona lo que pueda pasar me pica más disfrutar del coche.

Pensaba que me había autoconvencido de pasar de el pero esta claro que no...

Ya os contare como va todo.

Saludos.
 #188034  por Rayden1983

El Passat es un buen coche tremendamente fiable pero es un coche más. El C6 es un coche especial, de gran personalidad, exclusivo y con una suspensión superior. Ojo! para lo bueno y para lo malo. Suerte Ceci.
 #188038  por Ahngel

Furioso2.2 escribió:Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
Ahí no te puedo dar la razón, han convertido a Citroen en marca low cost, si Citroen sacase un C5 será como mucho un C5-Cactus y ni de coña va a superar a las ultimas versiones, ya que vendra sin hydractiva, con unos maravillosos bumpers de esos, con ventanillas traseras fijas (porque lo retro esta de moda) y con cintas como en una maleta puestos como tiradores para cerrar las puetas por dentro, vamos supertecnologico a más no poder.
 #188043  por Sabu

Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
Ahí no te puedo dar la razón, han convertido a Citroen en marca low cost, si Citroen sacase un C5 será como mucho un C5-Cactus y ni de coña va a superar a las ultimas versiones, ya que vendra sin hydractiva, con unos maravillosos bumpers de esos, con ventanillas traseras fijas (porque lo retro esta de moda) y con cintas como en una maleta puestos como tiradores para cerrar las puetas por dentro, vamos supertecnologico a más no poder.
+100

Todavía estoy esperando un coche que lleve más de lo que lleva el C5 Exclusive del 2008 o que un C6 del 2012 ...

Solo hay, sobre estos, el AFIL de segunda generación, el smartbeen y la app link Citroën. Del resto han ido a menos.

Saludos.