• Antena nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23522  por QUEEN

Hola,muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora ya se que la caña,pequeña o grande vale unos 5€...pues nada se queda puesta y si la llevan se pone otra.Gracias por aclarar mis dudas.

Un saludo a todos.
 #23523  por Sabu

De nada compi ;)
 #23554  por lforos

La verdad es que me imaginaba algo así. Que te diga esto un distribuidor de piezas que tiene el anagrama de Citroen en el pecho y después de consultarlo en su ordenador es que tiene delito ...

Supongo de todas formas que el nuevo C5 monta el RT4 como navegador ¿no?. Lo del RNEG es la primera vez que lo oigo en mi vida ...
 #23602  por raulete

RNEG calentito en Nuevo Berlingo (llamemosla 3). Es el primero que lo montará pero según tengo entendido quieren introducirlo a más vehículos.
 #23972  por lforos

No doy con mucha información al respecto, pero parece ser que el RNEG viene de "radio-navigation d'entree de gamme" con unas prestaciones algo inferiores al RT4, con bluetooth sin SIM pero con alguna mejora como la entrada con tarjeta SD.

Todo esto de rumores, porque no he encontrado nada confirmado ...
 #24002  por raulete

Iforos, confirmadíiisimo. Y como ya comente en el post se va a empezar a montar YA! Y lo que viene...
 #24006  por lforos

raulete escribió:Y lo que viene...
RT5 :?:
 #24007  por Sabu

lforos escribió:
raulete escribió:Y lo que viene...
RT5 :?:
Justo, como un rt4 con menos funciones.

eso es lo que no entiendo.. mas nombre, mas moderno y menos completo?
 #24083  por lforos

Es que creo que son dos cosas distintas: el RNEG, como dice su nombre, está pensado para tener un navegador "barato". Por esto la reducción de capacidades.

El nuevo "RT5" (que a saber si se llamará así o no) es una evolución del RT4 para el que se habla de funciones como tarjeta SD o pantalla táctil (que ya tienen los navegadores que monta Volkswagen por ejemplo).

Para el primero creo que lo montan en muy breve, para el segundo es posible que nos vayamos a 2009.

Pero insisto en que lo que yo conozco son rumores ...
 #24084  por lforos

Lo de "como dice su nombre" me refiero a que RNEG viene de "radio-navigation d'entree de gamme". Perdón.