• Guantera del conductor estropeada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189854  por didacgil9

Mea culpa. He estado pensando todo el rato que hablábamos de la guantera del copiloto.
Me he confundido
 #189987  por Zaknafein77

Hola a todos,
perdonad la tardanza, vacaciones...
Pues resulta que esperando a mi mujer dentro del coche, justo antes de marchar de vacaciones, me puse a trastear con el móvil, con el pie presionando la guantera y empujando fuerte, y después de bastante rato, justo cuando iba a levantar el pie note un "clac".
Desde entonces la guantera cierra, no del todo pero casi, pero por lo menos ya no se abre cuando echo a andar con el coche. Ha dejado de encajar con ese "clac" que a veces había que darle un buen meneo para que cerrara.
Me conformo con creces con como ha quedado de momento, es posible que como decís haya pillado un cable y por eso no se cierra con ese "clac" fuerte y no cierra del todo...
Saludos!