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Re: Dudas con el Bimasa.

MensajePublicado:13 Nov 2015, 11:40
por rubentgs
Ahngel escribió:Os cuento mi experiencia, con el monomasa se nota un poco más de vibración cuando pisas a fondo al dejar caer las revoluciones, por lo demás el coche ha ganado en repris, sale mejor que antes en parado, el consume también se nota un poco más bajo y el motor vuelve a tener inercia, es decir, dejas de acelerar y en recta el coche no se frena tan rápido como lo notaba con el otro volante bimasa, según el mecánico todo esto es gracias a la reducción de peso que hay entre el bimasa y el monomasa, este pesa cerca de 100 kilos menos.
Saludos.
Hola, creo que al decir que pesa 100 kg menos un embrague que otro te has tenido que confundir porque ya te digo que no hay esa diferencia. Supongo que quisiste decir 10 kg. Sino imaginate cuantas mecánicos harían falta para atornillar el volante bimasa jejeje

Re: Dudas con el Bimasa.

MensajePublicado:13 Nov 2015, 14:10
por calambre
Pues eso no puede ser cierto por un motivo.Los pesos suspendidos del cigueñal ( en este caso, el volante de inercia) están normalizados y el peso ha de ser el mismo, si o si. De lo contrario a la larga dará problemas.

Re: Dudas con el Bimasa.

MensajePublicado:13 Nov 2015, 14:26
por calambre
Y por cierto..... Si la inercia es mayor, èsta se debe al mayor peso suspendido. O sea, volante motor mas pesado.

Re: Dudas con el Bimasa.

MensajePublicado:19 Nov 2015, 19:25
por Ceci83
Muy buenas, al final bimasa, no monomasa, el coche va de categoria, ya no vibra, ya no hace nada de ruido a ralenti, al embragar en parado tampoco.

El bimasaa salido con holgura, el embrague y la maza bien, el collarin a salido seco.

Parece otro, al igual que mi bolsillo :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Saludos.