Yo no quiero convencer a nadie, se lo que tenemos y se lo que puede llegar a dar la suspensión de citroen, por partes:
Que es mas segura que cualquier suspensión tradicional, no me lo tiene que demostrar nadie, ya lo he comprobado, referente a los videos, no han engañado a nadie, no es publicidad engañosa, eso está ahí a la vista, si con otro coche pinchas o revientas no puedes circular, con esta suspensión si, a mas o menos velocidad pero te puedes quitar del medio al menos, no creo que nadie vaya a seguir por autopista a tres ruedas, entre otras cosas porque no creo que sea legal, insisto es mas segura, claro que si, cuando tu coche tenga 150.000 km por decirte una cifra alta, nuestra suspensión funcionara, o no, pero cuidado, si funcioana funcionara como el primer día, con la misma efectividad al 100%, con una suspensión tradicional en el mismo momento que empiezas a rodar con el coche se empieza a desgastar y es conocido que cualquier fabricante de suspensiones te dice que a partir de los 50000 km recomiendan el cambio de amortiguadores, cosa que nadie hace hasta que no ve que su coche empieza a ser una canoa o literalmente revienta y aun así conozco y conoceremos a alguien que ha ido circulando a sabiendas que la suspensión del coche no estab bien ni mucho menos, en cambio nuestra suspensión si se rompe la arreglas o no eres capaz de conducir el coche con un minimo de seguridad, con lo que la hydractiva 3+ es igual de segura con 1km que con 100000 km cosa que los amortiguadores convencionales "NO", solo por eso ya es muchiiiisimo mas segura.
Claro que otras marcas han querido la suspensión de citroen, recuerdo una que lleva una estrella en el morro de sus modelos que saco una suspensión denominada "airmatic", que ya quisiera parecerse a la hydractiva, casi se llega a un acuerdo para que montasen la hydractiva solo en su gama alta, hasta que citroen obligaba que llevara grabado sus Chevrones en diferentes sitios del sistema y claro un merche con Chevrones no podia ser....
Un saludo.
Que es mas segura que cualquier suspensión tradicional, no me lo tiene que demostrar nadie, ya lo he comprobado, referente a los videos, no han engañado a nadie, no es publicidad engañosa, eso está ahí a la vista, si con otro coche pinchas o revientas no puedes circular, con esta suspensión si, a mas o menos velocidad pero te puedes quitar del medio al menos, no creo que nadie vaya a seguir por autopista a tres ruedas, entre otras cosas porque no creo que sea legal, insisto es mas segura, claro que si, cuando tu coche tenga 150.000 km por decirte una cifra alta, nuestra suspensión funcionara, o no, pero cuidado, si funcioana funcionara como el primer día, con la misma efectividad al 100%, con una suspensión tradicional en el mismo momento que empiezas a rodar con el coche se empieza a desgastar y es conocido que cualquier fabricante de suspensiones te dice que a partir de los 50000 km recomiendan el cambio de amortiguadores, cosa que nadie hace hasta que no ve que su coche empieza a ser una canoa o literalmente revienta y aun así conozco y conoceremos a alguien que ha ido circulando a sabiendas que la suspensión del coche no estab bien ni mucho menos, en cambio nuestra suspensión si se rompe la arreglas o no eres capaz de conducir el coche con un minimo de seguridad, con lo que la hydractiva 3+ es igual de segura con 1km que con 100000 km cosa que los amortiguadores convencionales "NO", solo por eso ya es muchiiiisimo mas segura.
Claro que otras marcas han querido la suspensión de citroen, recuerdo una que lleva una estrella en el morro de sus modelos que saco una suspensión denominada "airmatic", que ya quisiera parecerse a la hydractiva, casi se llega a un acuerdo para que montasen la hydractiva solo en su gama alta, hasta que citroen obligaba que llevara grabado sus Chevrones en diferentes sitios del sistema y claro un merche con Chevrones no podia ser....
Un saludo.