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Re: Alineación al cambiar neumáticos traseros?

MensajePublicado:15 Oct 2015, 22:55
por dasghir
Capi escribió:No, siempre atrás, en caso de reventón, controlas mejor siempre la dirección que el eje trasero.
XDDD ya me perdonaréis pero soy un outsider! No termino de verlo.

El control de tracción inteligente de estos coches (junto al control de estabilidad) está pensado teniendo en cuenta que la tracción está delante y que el conductor no es un piloto profesional... en otras palabras, la recomendación de Citroën es que no contravolantees, que gires en la dirección que quieres ir, que el control de tracción ya sabe lo que tiene que hacer, porque es capaz de saber si te vas de atrás o de delante y opera en consecuencia. Esto lo he leído en alguna parte, posiblemente en su blog de seguridad o en el manual del coche.

Además, en caso de reventón se supone que el resto de ruedas deben estar mínimamente preparadas... y con la suspensión hidractiva, todo es más... "fácil"... no sé... teniendo en cuenta que el peso del coche está sobre todo delante, el centro de masa está hacia adelante... uhm... no me convencéis, eh? jajajajaja. No obstante, estudiaré vuestro punto de vista!

Re: Alineación al cambiar neumáticos traseros?

MensajePublicado:16 Oct 2015, 15:05
por Capi
Como siempre, es un debate de aquellos de la tortilla sin o con cebolla, yo siempre los he puesto atrás, por indicaciones de la mayoria de los mecánicos, he encontrado esto en youtube, pero como digo, esto depende mucho de cada uno, al menos yo siempre atrás.

Re: Alineación al cambiar neumáticos traseros?

MensajePublicado:06 Nov 2015, 11:19
por Abelin
Hola
Hasta en nieve también recomiendan el ponerlos detrás, sea tracio delantera o trasera .
Así que el mejor neumático (SIEMPRE DETRÁS)
http://the-rdn.com/2013/02/3-de-cada-10 ... -montados/
Saludos