• Vibracion a los 110 km/h.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1034  por gringof
 
Suena a equilibrado. Si cuando te cambiaron las ruedas estuvo un mes sin hacerlo, posiblemente hayas perdido algún contrapeso (plomo), o bien alguna rueda haya hecho algún asiento raro con el rodar. Si tienes algún sitio de confianza que te hagan lo siguiente: Desmontaje de rueda. Comprobación del equilibrado sin desmontar contrapesos. Si bien volver a colocar la rueda. Su el equilibrfado varía está claro. Quitar contrapesos y volver a equilibrar. Eso rueda a rueda. ¿No habrás dado algún bordillazo. y de todas maneras comprueba que las ruedas estén todos los tornillos bien apretados, tardas un pliqui.
Yo en un Ford Sierra que tuve me dieron garantía de por vida de discos de frenos (se cambiaban los discos de freno dos veces en cada juego de pastillas. Doblaban los discos). Pero la vibración en este caso se producía al frenar. Totalmente distinto a lo tuyo.
Por cierto estaremos hablando de discos de rueda de aleación. ?
saludos. :idea:

 #1037  por Sabu
 
Un post "emergente"

Gringofuen, te he mandado un mail...mira que no entre en spam...SOY Sabu_C5@,,,,,

 #1044  por gringof
 
spam..... Me lo ha bloqueado el Macfee
saludos.

 #1045  por Sabu
 
gringofuen escribió:spam..... Me lo ha bloqueado el Macfee
saludos.
Anda...entonces no leiste ninguno de los que te mande....joba.

Pues presta atencion al spam porque en el foro ahora mandamos mails, no privados!!

Saludos!

 #1046  por gringof
 
Habrá que confiar los unos en los otros y añadirnos a la lista blanca ¿no es así como se hace?
saludos :wink:

 #1047  por Sabu
 
gringofuen escribió:Habrá que confiar los unos en los otros y añadirnos a la lista blanca ¿no es así como se hace?
saludos :wink:
Exacto ;)

Si lo leiste, respondeme eh jejeje

Saludos!

 #1048  por gringof
 
Enviado, cambio
saludos jajajaj
:D

 #1049  por Sabu
 
gringofuen escribió:Enviado, cambio
saludos jajajaj
:D
No te llego el de los monogramas?

 #1064  por FARAON_C5
 
OYE UNA PREGUNTA TONTA A MI ME TIENE que LLEGAR ALGO???

 #1100  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:OYE UNA PREGUNTA TONTA A MI ME TIENE que LLEGAR ALGO???
Si, uno en el que te digo:

"por favor, no uses mayusculas"

Saludos!