Página 2 de 2

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:07 May 2016, 17:54
por Nor
Pues yo te recomiendo la collinite por su facilidad de aplicación y retirada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F .

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:12 May 2016, 13:51
por Almartin
manolo171258 escribió: Mi primera duda es con el embrague y el par motor. Mi coche tiene 340 NW de par, personalmente no he tenido problemas con el famoso bimasa; pero el nuevo tiene 370 NW, ¿Alguien sabe si este motor esta dando problemas con el embrague? Mi modelo dio muchos, y si éste tiene más par...

El bloque 2.0 BlueHDi en su base es parecido al HDi 160, pero cambia más de una peiza y más de dos, por supuesto el embrague es diferente, se lo notarás al tacto es un embrague bastante más duro pero a cambio hace fricción más rápido.

Otro tema famoso por el foro ha sido el FAP y su mantenimiento. Yo sólo he tenido que renovar el EOLIS a los 175.000 y no he tenido ningún problema, pero sobre este, me gustaría conocer opiniones, o tener más información.

En este aspecto han cambiado las cosas dadas las exigencias de las normativas Anti-Contaminación vigentes, lleva el Filtro de Partículas con aditivación, pero además llevas un deposito de Ad-Blue en el hueco de la rueda de repuesto y que inyecta la Urea en la linea de escape para cumplir con la Normativa Euro 6.
Está previsto para que su alcance requiera reponerlo en cada revisión, si se agotase antes de tiempo te avisa un testigo en la pantalla multifunción con su autonomía restante.

Debido a esto, ahora no llevas rueda repuesto, pero en su lugar cuentas con un kit reparapinchazos. He comprobado que se podría instalar en el hueco una rueda de galleta si se desea. Es lo más grande que se podría guardar.


Otra cuestión es el tema de la radio, navegador, ... ¿Alguien puede comentarme que equipo lleva y si ha dado algún problema generalizado?

Equipa el SMEG+ IV2 con pantalla táctil HD de 7", Memoria interna Jukebox, Wi-Fi, Mirror Screen, Apple CarPlay.
Por el momento no hay problemas con estos equipos.

Espero haberte aclarado algunas de tus dudas.
El C5 se trata de un modelo muy veterano que a día de hoy tiene corregidos los defectos de juventud que presentó años atrás y ha ido recibiendo cambios técnicos a lo largo de estos años aunque visualmente apenas esté evolucionado.
Aquí tienes el resumen de características de tu nuevo coche, saludos.

ACABADO: ALTO MEDIO PLUS
TIPO DE PINTURA: PINTURA METALIZADA VERNIE
COLOR DE CARROCERÍA: KKS - PINTURA MOKA
TIPO DE REVESTIMIENTO INTERIOR: CADENA Y TRAMA FYBER +OMNI SERGE "10"
COLOR DE GUARNECIDO: "FX"
DIRECCIÓN: DIRECCIÓN ASISTIDA NO VARIABLE
PAR DE TACÓMETRO: SIN GRUPO TAQUIMETRO

MOTOR: DIÉSEL DW10FD FAP 110KW
DETECTOR DE AGUA EN FILTRO DE GASOIL: SIN DETECTOR DE AGUA EN FILTRO GASOIL
CARBURANTE: DIESEL
DEPOLUCIÓN (MOTOR): ANTICONTAMINACIÓN EURO 6 (MOTOR)
ESCAPE: SILENCIOSO TRASERO LONGITUDINAL
MOTOR (TIPO): MOTOR TIPO DW
CILINDRADA: 2000 CM3
DEPÓSITO DE CARBURANTE: DEPÓSITO DE CARBURANTE CON SISTEMA ANTICONFUSIÓN DE CARBURANTE
RECALENTAMIENTO DEL CIRCUITO DE GASES DE CÁRTER: CALENTADOR GASES
DISPOSITIVO (ANTIPOLUCIÓN): RECICLAJE GASES ESCAPE "EGR"
DEPOLUCIÓN TÉCNICA DEL VEHÍCULO: DESCONTAMINACIÓN TÉCNICA EURO6
FILTRO DE PARTÍCULAS: CON FILTRO DE PARTICULAS
VENTILADOR: 1 VENTILADOR ELECTRÓNICO BI VELCOIDAD 140 W
VARIANTE ASOCIADA A LA INYECCIÓN: MONTAJE DELPHI
FILTRO DEPÓSITO: FILTRO DEPOSITO INTERIOR
PARADA Y MARCHA: STOP & START TERNO-ARRANQUE BOOST

TRANSMISIÓN: CVM 6 MARCHAS TIPO STT
RELACIÓN DEL PAR: CP 17 X 65
PAR DE TACÓMETRO: SIN GRUPO TAQUIMETRO
ESTILO DE RUEDA: LLANTAS ESTILO IONIENNE3 ADIAMANTADA 17P
DIFERENCIAL (CAJA): DIFERENCIAL 86
LLANTA/NEUMÁTICO DIMENSIÓN: MONTAJE NEUMÁTICO 17 PULGADAS
NEUMÁTICO (DIMENSIONES, TIPO): NEUMÁTICO 225/55 R17 97W NO REFORZADO
INDICADOR DE PÉRDIDA DE PRESIÓN DE INFLADO: INDICADOR PÉRDIDA DE PRESIÓN INFLADO NORMA ECE 64.02
CAJA DE CAMBIOS TIPO: ML6C

BARRA ESTABILIZADORA TRA: BARRA ESTABILIZADORA TRASERA DIAM 20,5
DIRECCIÓN: DIRECCIÓN ASISTIDA NO VARIABLE
ESTABILIZADOR DEL: BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA DIAM 24
RECORRIDO DEL MECANISMO DE DIRECCIÓN: RECORRIDO MECANISMO DIRECCIÓN 180
SUSPENSIÓN: SUSPENSIÓN CONVENCIONAL
SUSPENSIÓN ACTIVA: SIN SUSPENSIÓN HIDRACTIVA
SUSPENSIÓN (TIPO ARQUITECTURA): SUSPENSIÓN METÁLICA
CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD: CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD
DIRECCIÓN (FUNCIONAMIENTO): DIRECCIÓN ELECTROHIDRAULICA ASISTIDA

EMBELLECEDORES LAT.(ASPECTO): PROTECTORES LATERALES DE CROMO
EMBELLECEDORES LATERALES (DIMENSIÓN): PROTECTORES LATERALES PLÁSTICO
SALIDA DE ESCAPE: SALIDA DE ESCAPE NO CROMADA
LUZ DE UMBRAL: PILOTO DE ILUMINACIÓN UMBRAL DELANTERO
COMPLEMENTO DE PROTECCIÓN (BAJO EL MOTOR): SIN PROTECCIÓN COMPLEMENTARIA BAJO MOTOR
FUNCIÓN COMPLEMENTARIA DEL RETROVISOR EXT: RETROVISOR EXTERIOR ABATIBLE ELÉCTRICO
LIMPIAPARABRISAS: LIMPIAPAR. CAD AUTOMÁTICO 16 VEL.
LIMPIALUNAS TRA : SIN LIMPIALUNETA TRASERA
LIMPIAFAROS: SIN LIMPIAFAROS
CRISTAL DE TECHO: SIN LUNA DE TECHO
PARAGOLPES: P/C CC + PROTEC. CROMO+EMBELLECEDOR REJILLA CROMO
PORTA-MALETAS: MONTAJE SIN PORTAEQUIPAJES
FARO ANTINIEBLA: FAROS ANTINIEBLA
RUEDA DE REPUESTO: SIN RUEDA DE REPUESTO
RETROVISOR EXTERIOR (ASPECTO CRISTAL): CRISTAL RETROVISOR EXTERIOR CLARO
ACCESORIOS EXTERIORES: EMPUÑADURA EXT ASPECTO CROMADO
RETROVISOR EXT. (RADIO LADO CONDUCTOR): ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR BOMBEADO
TECHO CORREDIZO: TECHO FIJO
EMBELLECEDOR DE PARAGOLPES: EMBELLECEDOR DE PARAGOLPES COLOR CARROCERÍA
LUNA (ASPECTO): LUNA TINTADA
LUNAL (TIPO): PARABRISAS LAMINADO ACÚSTICO + TRAS TEMPLADO

TIPO DE REVESTIMIENTO INTERIOR: CADENA Y TRAMA FYBER +OMNI SERGE "10"
ALARMA ANTIRROBO: SIN ALARMA ANTIRROBO
REPOSABRAZOS ASIENTO TRA: CON APOYACODOS TRASERO
CLIMA (T° AMBIENTE): PAÍSES TEMPLADOS
GRADUACIÓN DE VELOCIDADES: GRADUACIÓN EN KM/H
LADO DE CONDUCCIÓN (PUESTO DE CONDUCCIÓN): CONDUCCIÓN A IZQUIERDAS
CALEFACCIÓN ADICIONAL: SIN CALEFACCIÓN ADICIONAL
MIRROR LINK: CON MIRROR LINK
EQUIPAMIENTO DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS: DECOR TUNGSTEN
LUCES INT. DIVERSAS: ILUMINACIÓN ESTÁNDAR + LECTOR R2
GUARNECIDO VOLUMEN DE CARGA: SIN ALFOMBRA
COMBINADO (CARACTERÍSTICAS): GRADUACIÓN 260 KM/H 160 M/H MATRIZ COLOR
GUARNECIDO DE PUERTA: DECOR TUNGSTEN
ALTAVOZ: 4 ALTAVOCES DEL (2 TW+2 DEL) + 2 ALTAVOCES TRASERO
AISLAMIENTO (CORTINA, PARASOL LAT, TC): CORTINA TRASERA MANUAL
REALCE DEL ASIENTO DEL: REGLAJE ALTURA DELANTERO+TRASERO PASAJERO
MANDO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR: ASIENTO CONDUCTOR MANDO MANUAL
MANDO DEL ASIENTO DEL PASAJERO: ASIENTO PASAJERO MANDO MANUAL
REPOSABRAZOS DE ASIENTO DEL (FUNCIONAMIENTO): SIN REPOSABRAZOS DELANTERO
DISCO COMPACTO: SIN MONTAJE DISCO COMPACTO
SISTEMA NAVEGACIÓN: CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN PANTALLA COLOR
LÁMPARAS DE FAROS: LAMPARA HALOGENA
ELEVALUNAS TRA : ELEVALUNAS TRAS MANDO ELÉCTRICO SECUENCIAL+CONDENA
LECTOR DE INFORMACIÓN DE TRÁFICO: SIN VIGILANCIA DE TRAYECTORIA LATERAL
PANTALLA: PANTALLA DEV HR TÁCTIL
ESPEJO DE CORTESÍA: LADO CONDUCTOR + LADO PASAJERO OCULTABLES CON LUZ
TELA TÉRMICA: ASIENTO NO TÉRMICO
AIRBAG LATERAL DELANTERO: AIRBAG LATERAL TORAX+CORTINA
ILUMINACIÓN PARTE INFERIOR HABITÁCULO: SIN ALUMBRADO EN HUECOS DE PIES
PROTECCIÓN PASAJERO TRA: SIN PROTECCIÓN PASAJERO TRA
NEUTRALIZACIÓN DEL AIR-BAG: NEUTRALIZACIÓN MANUAL DE AIRBAG
FARO CORRECTOR DE ALTURA PLATILLO: REGLAJE ELÉCTRICO FAROS
WIFI: CON WIFI
RECEPTOR DE RADIO: RECEPTOR RADIO SMEG ANALÓGICO
REFRIGERACIÓN: AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO REGULADO
REALCE ASIENTO DEL. CONDUCTOR: REALCE CONDUCTOR REGLAJE MANUAL
RETROVISOR INTERIOR: RETROVISOR INTERIOR DÍA-NOCHE ELECTROCROMADO
REGULACIÓN CLIMATIZACIÓN / TEMPERATURA: REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA BI-ZONA
ALFOMBRILLA (ASPECTO): SIN ALFOMBRILLAS
RETROVISOR EXT. (RADIO LADO CONDUCTOR): ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR BOMBEADO
PORTAOBJETOS VOLUMEN DE CARGA: SIN RED EN MALETERO
TUNER RADIO: BI SINTONIZADOR RADIO
DETECCIÓN DE OBSTÁCULO: DETECTOR DE OBSTÁCULOS RADAR DELANTERO TRASERO MEDICIÓN PLAZA DISPO
CORTINILLAS LATERALES: CORTINILLAS LATERALES
INDICADOR DE PÉRDIDA DE PRESIÓN DE INFLADO: INDICADOR PÉRDIDA DE PRESIÓN INFLADO NORMA ECE 64.02
ADAPTACIÓN GUARNECIDO : GUARDAPOLVOS/PONMO + PASTILLA DE PLÁSTICO
AMPLIFICADOR ECUALIZADOR: SIN AMPLIFICADOR ECUALIZADOR
FRECUENCIA RADIO: FRECUENCIA RADIO EUROPA OCCIDENTAL
MANDO DE BLOQUEO: CIERRE CENTRALIZADO SIMPLE
LUNAL (TIPO): PARABRISAS LAMINADO ACÚSTICO + TRAS TEMPLADO
VOLANTE: VOLANTE CUERO 4 BRAZOS DECOR TUNGSTEN
VENTILADOR: 1 VENTILADOR ELECTRÓNICO BI VELCOIDAD 140 W
MANTENIMIENTO LUMBAR ASIENTO (FUNCIONAMIENTO): SUJECIÓN LUMBAR MANUAL
TOMA AUXILIAR PACK AUDIO: 1 TOMA JACK + USB + BLUETOOTH
CAJA TELEMÁTICA: SIN CAJETÍN TELEMÁTICO

ALTERNADOR: ALTERNADOR ISTT52
BATERÍA: BATERÍA L3 760 VRLA2 EN AGM
MOTOR DE ARRANQUE: MOTOR DE ARRANQUE CLASE 5
LUCES ESPECIALES: LUCES DIURNAS DELANTERAS
LUCES INT. DIVERSAS: ILUMINACIÓN ESTÁNDAR + LECTOR R2
LUZ DE UMBRAL: PILOTO DE ILUMINACIÓN UMBRAL DELANTERO
FUNCIÓN COMPLEMENTARIA DEL RETROVISOR EXT: RETROVISOR EXTERIOR ABATIBLE ELÉCTRICO
FRECUENCIA DEL TELEMANDO DE BLOQUEO: FRECUENCIA MANDO A DISTANCIA BLOQUEO 433,92 MHZ HETERODINO
LÁMPARAS DE FAROS: LAMPARA HALOGENA
ILUMINACIÓN PARTE INFERIOR HABITÁCULO: SIN ALUMBRADO EN HUECOS DE PIES
FARO ANTINIEBLA: FAROS ANTINIEBLA
FARO CORRECTOR DE ALTURA PLATILLO: REGLAJE ELÉCTRICO FAROS
ALUMBRADO LUCES: ILUMINACIÓN LUCES AUTOMÁTICA

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:13 May 2016, 09:30
por manolo171258
Muchas gracias por la informaciñon Almartin.
Ahora me queda una duda: ¿Cómo se activa el avisador de radares?. Me he descargado una actualización del apartado de navegadores del foro; pero no tengo ideaa de cómo se ctivan.
El coche es un Km0 y el manual y libro de revisiones me llegarán con la documentación transferida.
Gracias adelantadas.

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:17 May 2016, 17:07
por manolo171258
Buenas.
Ante todo dar las gracias a los compañeros Capi, Sabu y Almartín que me han ayudado a configurar los radares en el navegador.

Luego, como lo prometido es deuda, van unas fotos de mi nuevo aparato.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:17 May 2016, 19:04
por esnaucer
Esta muy chulo. Ahora a disfrutarlo!!!!

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:20 May 2016, 22:42
por carnacas
Muy wapo.

Re: Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 1

MensajePublicado:21 May 2016, 00:06
por joele270
Buas, no veas que carro y encima nuevo! bs.bs: