• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #2570  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Y con las familias que hacéis? Os las lleváis a cuestas, o las dejais en casa? No seria mejor un sabado, para descansar el sabado?

Bueno ya me explicareis, porque yo lo veo difícil la mujer no me dejará.

Un Saludo.
Hombre, una family KDD estaría bien jejeje

 #2574  por odex_c2
 
Hombre se puede hacer el día que sea pero vamos hasta ahora se han echo las 2 en domingo, en principio es cuando a la gente le venía mejor.

SALUDOSS

 #2583  por elc5
 
yo me apunto, me tendriais que indicar donde esta exactamente el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

 #2586  por gringof
 
No sufras, yo sé , ese no es problemi, Compi
saludos

 #2602  por trn123C5
 
El domingo vale, pero lo de la familia... a mi solo no me dejaran ir.... :oops::oops:

Un Saludo.

 #2607  por odex_c2
 
Pero no pasa nada hombre!!!
Aceptamos familia, churris, perros, gatos!!! lo que sea!!! no te preocupes que hay buen rollo.

Bueno chicos entonces de momento cuento con kini, gringofuen, elc5 y mio123c5, verdad??? Me dejo a alguien?? es para ir haciendo la lista

Voy a comentar en el foro citroen a las 11 en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en principio

SALUDOSS

PD. a ver si alguno podeis localizar a djketo el chico del xantia de la de noviembre y...FARAON!!! ande andas?? manifiestate XDDD

PD2. si no os echais para atrás a ultima hora esto tiene muy buena pinta xq conmigo aqui somos 5 + un par de amiguetes que seguro me lleve + minimo 5 o 6 c2ses es un buen numero

 #2613  por odex_c2
 
Os dejo el enlace donde se esta moviendo en el foro citroen
http://citroen.mforos.com/303022/712614 ... #ultimomsg

SALUDOSS

 #2615  por gringof
 
Odex, hoy hablé con Faraon, y está muy liado, y últimamente no le queda tiempo ni para entrar según me ha contado.

Pero sabemos de sobra que hará lo imposible para estar con nosotros, eso seguro, es un fenómeno.
saludos :wink:

 #2616  por odex_c2
 
Gracias alfonso!

 #2626  por trn123C5
 
Yo preferiria darme la paliza un domingo en el que los que no son de la capital (o cercanias) acudimos. Si se organiza cada mes, podriamos buscar un día, ya que a los de Madrid os da casi igual, pero los de fuera nos conocemos todos. Es que todos los que vais/vamos? sois de Madrid (menos 1), alguna vez acude mucha gente de fuera?? Es que es mi primera vez. :oops: :oops:

Un Saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11