No se.... está claro que no te van a decir que la nueva suspensión no llega a la anterior, siempre te van a vender que es mucho mejor aunque la realidad luego sea que simplemente es más barata, habra que esperar a verlo, desde luego por la linea que llevan me estrañaría mucho que realmente fuese mejor pero bueno lo dicho, habra que esperar...
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:09 Dic 2016, 01:38
por alebergen
Hola, la línea no está mal, pero la suspensión... el nuevo C3 ya la monta y los probadores dicen que sí, que absorbe muy bien los baches en ciudad pero en carretera se balancea como un demonio, cosa que con la hidractiva ya habían conseguido controlar muy bien (aunque también es verdad que los probadores parece que van de rally a veces...). Personalmente creo que para igualar a la hidroneumática la nueva suspensión tendría que empezar por ser capaz de mantener la altura constante independientemente de la carga, permitir variar la altura y poder circular a 3 ruedas sin perder el control, además de conseguir el confort de marcha.
saludos!
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:11 Dic 2016, 11:05
por jsport
Pues... qué queréis que os diga... No me disgusta !!
La marca siempre se distinguió por el atrevimiento y el toque futurista en el diseño. Por otra parte, la idea del portón me gusta, habrá que esperar a la versión definitiva, pero no pinta mal.
Y sobre la suspensión habrá que esperar a ver qué nos ofrecen; desconocía que ya se montaba en el nuevo C3, y de todas formas, el balanceo también se nota en los hidroneumáticos, te tienes que acostumbrar.
Esperemos que vuelvan a sacar una berlina tan fantástica como la nuestra, porque la competencia aprieta... Véase el Talismán 4 ruedas directrices que dicen que tiene suspensión más blanda gracias a que ese sistema lo coloca muy muy bien en curva... En fin, a esperar unos mesecillos
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:09 Ene 2017, 11:44
por AlfonsoS
Creo que en china están gestando un refrito PSA para restiling del C5 actual.
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:09 Ene 2017, 15:31
por joele270
Ostras el interior se ve de calidad muy superior, aunque algunas cosas son iguales jajaja pero esta muy guapo
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:11 Ene 2017, 06:21
por Capi
Esperemos que el resultado este pegado a nuestras expectativas, aunque me gusta la idea de volver al portón, en cuanto a la supensioón, habrà que probarla, no creo que llegue a ser tan comoda como la Hydractiva, pero..como digo, tendremos que probarla
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:16 Ene 2017, 20:36
por vixenso
Tiene muy buena pinta, a ver si es de grande como el C5, que va genial
El otro día estuve mirando suspensiones por internet, y a día de hoy lo más parecido a la Hidroactiva 3+ es la nueva suspensión magnética.
Según comentaban y se veía en videos, es una pasada. Creo la ha creado la marca de altavoces Bose, y los de Audi están mirando o probando a ponerla en sus coches. Qué bien le vendría a los C5 cuando desaparezca la hidroactiva...
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:17 Ene 2017, 10:24
por Swhannibal
vixenso escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si es de grande como el C5, que va genial
El otro día estuve mirando suspensiones por internet, y a día de hoy lo más parecido a la Hidroactiva 3+ es la nueva suspensión magnética.
Según comentaban y se veía en videos, es una pasada. Creo la ha creado la marca de altavoces Bose, y los de Audi están mirando o probando a ponerla en sus coches. Qué bien le vendría a los C5 cuando desaparezca la hidroactiva...
Ya e hablo hace años en el foro de la suspensión Bosse, pero creo que que no se llego a comercializar debido a que salia sobre los 6.000€.
Veremos los de SKF que tal les ale la jugada
Salu2
Re: Nuevo Citroën C5 2017
MensajePublicado:19 Ene 2017, 10:35
por AlfonsoS
Bose lleva años investigando este tipo e suspensiones (cosa así de 20), pero suspensiones como tal no las ha sacado todavía... quizás no sean fiables o sean demasiado costosas.
Lo que si está llevando a producción desde hace años es el sistema de suspensión para los asientos de los conductores de camiones, y por lo que tengo entendido ha de ser una pasada un viaje en un asiento de esos.
Ahora están poniendo todos sus esfuerzos en realizar nuevos asientos para los coches autónomos, y han presentado un asiento amortiguado en el CES de la Vegas de este año.
De momento lo mas parecido son las suspensiones por cojines de aire que son lo mas parecido (pero ni se le acercan a los de Citroen), a ver que sacan en suspensión mecánica para el nuevo Citroen C5 por que según lo prometido es similar en comodidad y mas barata de mantenimiento y producción a la actual (pero sin ser hidroactiva).