• Revisión de los 20.000 en el 1.6 HDi

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24611  por Hidrorreumatico

Bueno....Estoy pensando, una cosa que se podría hacer para saber si "te llevas todo" mediante la aspiración sería una vez aspirado, sacar el tapón del carter para ver si cae algo ¿no? Si no cae nada...Es que ha ido bien la cosa, digo yo.
 #24612  por raulete

Lo que pasa es que haces el trabajo dos veces. Además si quitas el tapón lo suyo es que pongas una arandela de carter nueva. A mi nunca me ha gustado hacerlo por aspiración. Si lo he hecho alguan vez ha sido en Jumper y "por exigencias del guión"... Siempre que se pueda hacerlo por peso.
 #24615  por Hidrorreumatico

Ya, ya....No decía de hacerlo siempre, sino la primera vez para ver si es eficaz...Una vez comprobado que va bien el tema, pues sólo aspiras. Y si va mal, pues me olvido del tema.
Última edición por Hidrorreumatico el 28 Jun 2008, 22:25, editado 2 veces en total.
 #24616  por raulete

Oido cocina!!!
 #24617  por Hidrorreumatico

A la espera quedo de que me digas si el carter tiene formas especiales y esas cosas.....Ainnnnsssss, con lo sencillico que era el 1905 c.c. del Xsara TD....Quien me mandará meterme en camisas de once varas....Si en su día me habría pillado el Xantia.... Hoy no estaría en estas por mi "afán" de tener un HN.
 #25541  por c5nov

¿Ya estamos repisos de comprar el coche?