Re: Imposible Limpiar FAP
MensajePublicado:21 Ago 2017, 11:46
Como sabeis cuando esta limpiando el FAP? Llevo 4000km y no he visto ningun aviso ni nada raro en el coche.
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joele270 escribió: ↑21 Ago 2017, 10:47 En el tuyo va soldado, como el mío.Me salta cada 260km y el recorrido por ciudad sera de menos del 10%, el resto todo carretera. El problema es que ya me ha saltado en alguna ocasion un aviso de "riesgo de colmatacion de filtro de particulas"
Calcula los kms exactos entre regeneración y regeneración y comentas más o menos cuánto recorrido por ciudad y cuánto por carretera y vemos jajajaja.
citro escribió: ↑21 Ago 2017, 11:46 Como sabeis cuando esta limpiando el FAP? Llevo 4000km y no he visto ningun aviso ni nada raro en el coche.Hay un brico para poner un led en el fusible de la luneta trasera, la centralita la activa a la vez que la regeneracion así que cada vez que se enciende sola es que te esta regenerando.
djmihai escribió: ↑23 Ago 2017, 07:39260kms y ya te saltaba el mensaje? Ostras jajajaja, a mi hace unos meses llegué a tener la media de las 5 últimas regeneraciones en unos 210 y nunca salió.joele270 escribió: ↑21 Ago 2017, 10:47 En el tuyo va soldado, como el mío.Me salta cada 260km y el recorrido por ciudad sera de menos del 10%, el resto todo carretera. El problema es que ya me ha saltado en alguna ocasion un aviso de "riesgo de colmatacion de filtro de particulas"
Calcula los kms exactos entre regeneración y regeneración y comentas más o menos cuánto recorrido por ciudad y cuánto por carretera y vemos jajajaja.
joele270 escribió: ↑23 Ago 2017, 09:40Me ha saltado las 2 ultimas veces cada 260km, no ha habido diferencia, el mecanico dice que lo mismo es el sensor de presión que esta roto porque no es normal que no cambie absolutamente nada de antes de echarle los liquidos a ahora, vamos a esperar a ver si sale el mensaje otra vez y si sale probaremos a cambiarle el sensor.djmihai escribió: ↑23 Ago 2017, 07:39260kms y ya te saltaba el mensaje? Ostras jajajaja, a mi hace unos meses llegué a tener la media de las 5 últimas regeneraciones en unos 210 y nunca salió.joele270 escribió: ↑21 Ago 2017, 10:47 En el tuyo va soldado, como el mío.Me salta cada 260km y el recorrido por ciudad sera de menos del 10%, el resto todo carretera. El problema es que ya me ha saltado en alguna ocasion un aviso de "riesgo de colmatacion de filtro de particulas"
Calcula los kms exactos entre regeneración y regeneración y comentas más o menos cuánto recorrido por ciudad y cuánto por carretera y vemos jajajaja.
No sé por qué ahora va en unos 360..
Para que alucines como yo, un amigo con una Picasso, le metí el DiagBox está semana y lleva una media en las regeneraciones de 180kms, increíble, esta llenisimo!! Claro que lleva 177.000 kms.
Le recomendé echar un Xenun In & Out para que limpie el FAP, ya que a la gente le va muy bien.
Haber en cuantos kms te hace las regeneraciones ahora que te han echo eso y la limpieza ha sido efectiva.
joele270 escribió: ↑19 Jul 2017, 09:38 Es exactamente idéntico al mío, llevaba la idea de limpiarlo hace tiempo, pero al verlo soldado a todos sus extremos, lo dejé por imposible por mi parte ya que habría que cortarlo según se ve y luego soldarlo, todo un mogollón.Tienes razón.
Yo lo único que conozco para poder limpiarlo sin quitarlo es echar un Xenum In & Out, que tarde o temprano lo voy a echar.
Según he leído los deja bien limpios, al igual que la EGR, catalizador, inyectores, turbo, tanque, colectores...
Un compi de otro foro, le saltaban a los 270kms aproximadamente, lo echó ese producto y ahora a los 450km se la hace, osea que limpiar ha limpiado.
No debería de ir soldado, no se por que harían eso jajaja, con lo fácil que es en los 1.6 HDi....