A mí tampoco me ha dado problemas el FAP, lo que quise decir es que estos sistemas anticontaminación implican unos gastos de mantenimiento que hay que sumar al gasoil, a los filtros, a las patillas de freno...(Que conste que me parece muy bien lo de no contaminar, aunque si sólo nos esforzamos los europeos...).
Yo también estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi 2.0HDI 138cv. En autopista te olvidas, casi por completo, de la palanca de cambios, del embrague y del acelerador. Con los motores más potentes, Jeandri, nuestras alfombras voladoras deben parecer mágicas. Respecto al nuevo C5/c6, hm4l, habrá que esperar para despejar incógnitas. Ahora parece que no llevará la suspensión que se había estado probando en algunos Cactus, sino otra que se llama Progressive Hydraulic Cushions. Paciencia.
Yo también estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi 2.0HDI 138cv. En autopista te olvidas, casi por completo, de la palanca de cambios, del embrague y del acelerador. Con los motores más potentes, Jeandri, nuestras alfombras voladoras deben parecer mágicas. Respecto al nuevo C5/c6, hm4l, habrá que esperar para despejar incógnitas. Ahora parece que no llevará la suspensión que se había estado probando en algunos Cactus, sino otra que se llama Progressive Hydraulic Cushions. Paciencia.