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Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:22 May 2018, 23:49
por joele270
Lo de los calentadores es algo muy normal en los HDi, casi todos los que veo lleva ese fallo, no le des importancia mientras arranque bien.
Lo del turbo podría ser la electroválvula que lo pilota, sabiendo el código de fallo se sabe que puede ser.
Para el FAP, no puede ir agarrotado sin hacer la limpieza por qué iría obstruido completamente, si puede el mecánico, que realice una regeneración forzada, a ser posible en movimiento.
Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:28 May 2018, 14:08
por Víctor3184
joele270 escribió: ↑22 May 2018, 23:49
Lo de los calentadores es algo muy normal en los HDi, casi todos los que veo lleva ese fallo, no le des importancia mientras arranque bien.
Lo del turbo podría ser la electroválvula que lo pilota, sabiendo el código de fallo se sabe que puede ser.
Para el FAP, no puede ir agarrotado sin hacer la limpieza por qué iría obstruido completamente, si puede el mecánico, que realice una regeneración forzada, a ser posible en movimiento.
Pues alfinal es todo derivado del caudalimetro,en el taller me cobran 170€
He estado mirando por internet y voy a comprarlo ahora el problema es que no se cual ya que hay muchas marcas y varían mucho los precios lo cual me mosquea
“Ridex” 50€,pierbur o algo así 100€..y hasta 200€
Alguno me aconseja alguna marca?,pillo el barato?,algún internedio?,lo llevo al taller ?

Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:28 May 2018, 15:54
por joele270
Yo compraría uno de marca Febi Blistein o Pierburg, cambiarlo no es difícil, yo saqué el mío para limpiarlo (es algo que puedes probar, pues al final se ensucian y puede ser tu problema).
Y solo es desconectar tubos y volver a conectar...
Le limpias con limpiacontactos de residuo cero y a ver si hay suerte.
Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:28 May 2018, 23:01
por Víctor3184
joele270 escribió: ↑28 May 2018, 15:54
Yo compraría uno de marca Febi Blistein o Pierburg, cambiarlo no es difícil, yo saqué el mío para limpiarlo (es algo que puedes probar, pues al final se ensucian y puede ser tu problema).
Y solo es desconectar tubos y volver a conectar...
Le limpias con limpiacontactos de residuo cero y a ver si hay suerte.
Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo

Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:29 May 2018, 06:32
por joele270
Víctor3184 escribió: ↑28 May 2018, 23:01
Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo
Estamos un poco lejos jajaja, pero si voy o vienes ya sabes
Ya cuentas que tal el nuevo caudalimetro.
Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:04 Jun 2018, 20:45
por Víctor3184
joele270 escribió: ↑29 May 2018, 06:32
Víctor3184 escribió: ↑28 May 2018, 23:01
Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo
Estamos un poco lejos jajaja, pero si voy o vienes ya sabes
Ya cuentas que tal el nuevo caudalimetro.
Hola joele,ya compre el cauda y lo cambié ..y tachaaan,se apagó el testigo de avería y todos los fallos fuera ..si lo llego a saber antes
Le puse un puerburg 104€ y genial,se nota un montón,ahora empuja el coche que da gusto.
También deje ya montadas las llantas resolfen y si que puedo llevarlas,bo aparecen en ficha pero basta con pedirnos una equivalencia de ruedas/llantas en la itv.
Para este finde le tintaré los cristales “semi oscuros” y a ver si me meto con el alisado del portón,que aún no se como dejarlo ; ),mañana le hago unas fotos para que veais como quedan las llantas

Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:04 Jun 2018, 23:45
por joele270
Si le pones las lunas tintadas lo más oscuras posible (las que dejan pasar un 5% de luz) el coche quedará con un aspecto tremendo.
Son las que yo llevo y bestiales

Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:07 Jun 2018, 14:02
por Víctor3184
Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:07 Jun 2018, 15:55
por Jeandri
Para mi gusto me gustan más los cristales intermedios, es un negro más suave.
En cuanto a la insignia pintada en negro yo lo que haría es pintar todos los cromados exteriores para que vayan en sintonia a la insignia.
Ya pones foto de lo que hagas!
Un saludo.
Re: Mi C5 ii
MensajePublicado:07 Jun 2018, 23:20
por Víctor3184
Jeandri escribió: ↑07 Jun 2018, 15:55
Para mi gusto me gustan más los cristales intermedios, es un negro más suave.
En cuanto a la insignia pintada en negro yo lo que haría es pintar todos los cromados exteriores para que vayan en sintonia a la insignia.
Ya pones foto de lo que hagas!
Claro,Kin intención era tintarlas semi oscuras” no negras del todo.
En cusnto s lo den pintsr todo den negro...no me convence ya wurburg las tiras cromadas tanto la negra maletero como las de los faldones creo suena le quedan dpm,al quitar las letras “citroen C5” y darle con fulldip negro a la insignia creó quena puede quedar dpm “un aspecto más deportivo/agresivo” también pensé en ponerla con los colores de la bandera de Francia,o ponerlos alante en la calandra jj den me van ocurriendo ideas.
Os dejo mi número por si alguno queréis contrastar ideas ; )
650-61-96-35
Un saludo.