• nuevo en el grupo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205341  por PADAJUAN
 
bienvenido,
 #205384  por jeraram
 
Buenas,

Me llamo Jesus soy de Sevilla y soy nuevo en el foro.
Soy propietario de C5 III desde hace 8 años y encantado con el salvo algunos problemitas de derivaciones eléctricas y el famoso del reiniciado del navegador que cada vez me va peor. Espero poder sacar en estos grupos algo en claro de los que tengáis el mismo problema.

Saludos.
 #205385  por jrgbel
 
jeraram escribió:Buenas,

Me llamo Jesus soy de Sevilla y soy nuevo en el foro.
Soy propietario de C5 III desde hace 8 años y encantado con el salvo algunos problemitas de derivaciones eléctricas y el famoso del reiniciado del navegador que cada vez me va peor. Espero poder sacar en estos grupos algo en claro de los que tengáis el mismo problema.

Saludos.
Hola Jesús,
bienvenido al foro
Tienes que abrir un nuevo tema para tu presentación, estas usando el tema de otro compañero
 #205404  por PADAJUAN
 
bienvenido al foro