joele270 escribió: ↑03 Dic 2018, 14:47
La verdad que es una línea que a pesar del tiempo todavía sigue siendo llamativa y atractiva, seguramente por no haber sacado un modelo nuevo y no quedarse desfasado.
La gente cuando me lo vé, me dicen que menudo cochazo tal tal y como el diseño que tiene es "gordote" pues aparenta bastante.
Muy buenas, retomo el comentario de Joel, con el cual estoy totalmente de acuerdo, con todas las nuevas lineas estéticas (entiendo que estamos hablando de estética) que manejan actualmente todas las marcas (incluida citroen), nuestros C5 se salen del standar comercial. Me pasa lo que a Joel y estoy seguro que a mas de uno de vosotros, mi C5 llama la atención, es el quinto coche que tengo, y con ninguno de los anteriores (ford y audi) me han parado en la calle para preguntarme por ellos, con el C5 si. Creo el fracaso comecial en España, del C5, no ha ido tanto en su linea estética, equipacion, motorizaciones o precio, más bien, se ha reducido a su tamaño. Los coches de esta envergadura, no tienen mucho exito en España, un mondeo o un pasat o un insignia, tienen la misma envergadura, o más que el C5, y tampoco son modelos que se vean demasiado. Nuestros C5 son los tatatarientos del ds 21, un modelo standar en la diplomacia francesa. Citroen mantuvo una linea "VIP" durante bastantes años, Ds 21, Gs, CX, todos llamaron la atención cuando presentaron, hasta llegar al primer C5, el cual, llamó tremendamente la atención, pero ¿en donde aparco este barco?, sea en la calle o en un parking privado, ¿en donde meto este animal?. Hemos llegado a un punto en el que los coches se confunden por su linea, a lo "lejos" nadie distingue un opel, de un wolsvagen, de seat o de un nisan. Modelos de distintas marcas, que son tremendamente confundibles entre ellos. Solo cuando los tenemos delante de nuestras narices y podemos dentificar sus marcas y modelos, sabemos que coche es. Esto no pasa con un C5, no es confundible, guarda una estética y una linea, mas allá de las demandas comerciales, y que en un momento dado, hace que alguien te pregunte por el.