Página 2 de 2

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:29 Ene 2019, 11:18
por Cleinkel
Si alguno tiene el C5 lll 2.0 140 que me saque de dudas y me diga si suben de golpe o progresivamente

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:29 Ene 2019, 12:01
por joele270
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 11:18 Si alguno tiene el C5 lll 2.0 140 que me saque de dudas y me diga si suben de golpe o progresivamente
Progresivamnete, el embrague te patina, te toca cambiarlo.

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:29 Ene 2019, 13:00
por Cleinkel
En mi caso suben del tirón. No suavemente
Que es lo normal?

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:29 Ene 2019, 15:01
por joele270
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 13:00 En mi caso suben del tirón. No suavemente
Que es lo normal?
Como en un coche normal, deben subir poco a poco progresivas a la velocidad.

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:29 Ene 2019, 18:22
por Cleinkel
Os tengo una novedad. Pues de la que he salido del trabajo le he desenchufado el caudalimetro el que está después del filtro y el coche ya no me hace esos tirones de las revoluciones he incluso va más suave y no tengo tanta caída de las revoluciones al cambiar de marcha.lo raro es que si tengo el caudalimetro en mal estado no me salga el aviso.

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:30 Ene 2019, 07:30
por joele270
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 18:22 Os tengo una novedad. Pues de la que he salido del trabajo le he desenchufado el caudalimetro el que está después del filtro y el coche ya no me hace esos tirones de las revoluciones he incluso va más suave y no tengo tanta caída de las revoluciones al cambiar de marcha.lo raro es que si tengo el caudalimetro en mal estado no me salga el aviso.
No avisa del caudalimetro en el cuadro, en una diagnosis si.

Eso es que está mal y la centralita al desconectarlo empieza a funcionar con unos valores preestablecidos vía Software.

Re: Tiron brusco de las revoluciones

MensajePublicado:06 Feb 2019, 12:04
por alf.c5
alf.C5 escribió: 29 Ene 2019, 09:45 En mi última revisión en taller oficial me detectaron esa pérdida de aceite por el retén del cigüeñal. Pedí presupuesto para su reparación y, evidentemente, incluyen el cambio de discos de embrague... total 1300€ largos
Adjunto presupuesto que me quedó pendiente:

Imagen