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Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:08 Mar 2019, 10:42
por manutgrt
joele270 escribió: ↑08 Mar 2019, 10:38
manutgrt escribió: ↑08 Mar 2019, 10:16
joele270 escribió: ↑26 Feb 2019, 18:47
Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.
Gracias, un saludo.
Este es:
https://accesorioscitroen.com/aditivos- ... ativo.html
Gracias.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:10 Mar 2019, 19:51
por Almartin
manutgrt escribió: ↑05 Mar 2019, 11:55
No, acabo de hacer un viaje de unos 1800km esta semana pasada y nada, todo perfecto (excepto al principio cuando el motor está frio).
Saludos.
Hola. Comprueba con el motor bien caliente y climatización apagada durante un buen rato, a ralentí cuando ya está lo más bajo posible de rpm, conectar el compresor de aire acondicionado, si pega un bajón el régimen y posteriormente a los 5 segundos se oye el clac del compresor enganchando de nuevo, el origen del problema es en el captador de PMS (sensor régimen en la polea del cigüeñal).
Saludos
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:25 Mar 2019, 10:36
por manutgrt
Almartin escribió: ↑10 Mar 2019, 19:51
manutgrt escribió: ↑05 Mar 2019, 11:55
No, acabo de hacer un viaje de unos 1800km esta semana pasada y nada, todo perfecto (excepto al principio cuando el motor está frio).
Saludos.
Hola. Comprueba con el motor bien caliente y climatización apagada durante un buen rato, a ralentí cuando ya está lo más bajo posible de rpm, conectar el compresor de aire acondicionado, si pega un bajón el régimen y posteriormente a los 5 segundos se oye el clac del compresor enganchando de nuevo, el origen del problema es en el captador de PMS (sensor régimen en la polea del cigüeñal).
Saludos
Hola. He comprobado eso, ya que lo hace desde siempre, y he notado que pega una leve bajada el régimen y a los 5 segundos se escucha el clac. ¿Es muy grave ese fallo?
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:25 Mar 2019, 17:42
por Almartin
Hola. Cambia el sensor de régimen, no está detectando suficiente campo.
Saludos.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:01 Abr 2019, 10:38
por manutgrt
Almartin escribió:Hola. Cambia el sensor de régimen, no está detectando suficiente campo.
Saludos.
Gracias, a ver si tengo un rato para investigar dónde está y cuánto cuesta y voy comentando el resultado.
Un saludo.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:01 Abr 2019, 19:28
por Almartin
Referencia 1920GJ. Ubicación, polea del cigueñal, (lado distribución)
Saludos.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:03 Abr 2019, 12:45
por JOSEANTONIO_50
manutgrt escribió: ↑01 Abr 2019, 10:38
Almartin escribió:Hola. Cambia el sensor de régimen, no está detectando suficiente campo.
Saludos.
Gracias, a ver si tengo un rato para investigar dónde está y cuánto cuesta y voy comentando el resultado.
Un saludo.
Buenos días compi, si no te importa pon cuanto te cuesta el sensor, gracias
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:12 Abr 2019, 10:52
por manutgrt
Buenos días, resulta que he quitado la pieza, la he limpiado y he limpiado el conector y el problema parecía haberse resuelto por unos días, en cambio, al cabo de unos 4 días he vuelto a tener el mismo problema. No se si terminaré cambiando la pieza ya que me he fijado que el conector de mi coche es de desguace.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:12 Abr 2019, 11:18
por Almartin
manutgrt escribió: ↑12 Abr 2019, 10:52
Buenos días, resulta que he quitado la pieza, la he limpiado y he limpiado el conector y el problema parecía haberse resuelto por unos días, en cambio, al cabo de unos 4 días he vuelto a tener el mismo problema. No se si terminaré cambiando la pieza ya que me he fijado que el conector de mi coche es de desguace.
Cómo sabes que es de desguace, no lo dirás por las marcas pintadas, ¿no serán las marcas que efectúan en calidad en la planta de montaje?
Cambia la pieza, eso no falla por suciedad se estropean internamente por la pista magnética.
Re: revoluciones inquietas
MensajePublicado:12 Abr 2019, 15:39
por manutgrt
Almartin escribió: ↑12 Abr 2019, 11:18
manutgrt escribió: ↑12 Abr 2019, 10:52
Buenos días, resulta que he quitado la pieza, la he limpiado y he limpiado el conector y el problema parecía haberse resuelto por unos días, en cambio, al cabo de unos 4 días he vuelto a tener el mismo problema. No se si terminaré cambiando la pieza ya que me he fijado que el conector de mi coche es de desguace.
Cómo sabes que es de desguace, no lo dirás por las marcas pintadas, ¿no serán las marcas que efectúan en calidad en la planta de montaje?
Cambia la pieza, eso no falla por suciedad se estropean internamente por la pista magnética.
Pues tiene una pintada en amarillo, es lo que me da indicios de que sea de desguace, mi coche lo compre de segunda mano, así que no sé qué ha podido pasar en él coche antes de comprarlo, aunque llevo 3 años con él y no he tenido problemas.
Gracias.