Re: TIRONES
MensajePublicado:05 Abr 2020, 06:07
Buenas Chimpa,acabo de poner el caudalimetro limpio y comenzaron los fallos,así que miraré la marca del caudalimetro y pediré uno,a ver si acabo con el problema,saludos.
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Domingo J escribió: ↑05 Abr 2020, 06:07 Buenas Chimpa,acabo de poner el caudalimetro limpio y comenzaron los fallos,así que miraré la marca del caudalimetro y pediré uno,a ver si acabo con el problema,saludos.El desconectar el caudalimetro es por que anulas varios sistemas del anticontaminación pero no tiene por que ser el caudalimetro con esta prueba ya descartas que tengas problemas de inyección o fallo en sensor del cigueñal ¿has comprobado y limpiado bien la egr?
Domingo J escribió: ↑22 Abr 2020, 15:15 Buenas a todos,yo continúo con los tirones,y cada vez son más molestos,el otro día se lo comenté a un mecánico amigo de la Peugeot y me dijo que esperase a que abriesen los talleres que me lo iba a mirar el electricista que es muy fino y que pueden ser varias cosas,incluso una masa y que no gastará dinero sin saber lo que era,así es que cuando lo tenga solucionado lo comentaré en el grupo,saludos.¿aparecieron cuando desconectaste el caudalimetro?
Domingo J escribió: ↑23 Abr 2020, 16:00 Hola Chimpa,con el caudalimetro quitado no me daba tirones,lo conecte y empezaron.el caudalimetro lee constante y los fallos los da sobre 1.500 r.p.m.eso es lo que me despista.Es que lo suyo ya seria comprobar con diagnosis la lectura del caudalimatro y comprobar la egr para descartar, la egr la puedes anular con una chapita y probar si desaparecen los tirones o desconectar el cable pero si se queda abierta al quitar el cable no lo vas a notar y si quitas cable de egr te saldrá fallo pero cuando lo conectes de nuevo y circules desaparecerá