• Saludos, nuevo con un Citroen C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218198  por Pedro Perez
 
Ha quedado muy bien, :ico16:
 #218202  por Schwen
 
Parece recién pintado, muy chulo.

Por cierto, mil gracias por los videos de You Tube, nos han ayudado a muchos, me quito el sombrero. ok:
 #218203  por SilentMarivs
 
Ufff no queráis ver el otro lateral 😅😅😅 tiene un costuron todo lo largo que es
 #218264  por GMC
 
Grandísimo trabajo que te has pegado con la mecánica de este coche, he seguido varios de tus videos....y ahora toca disfrutarlo!!!!! de chapa se le ve bien.....

Yo el mío lo tengo repasando un poco , ya pondré fotos en cuanto lo tenga.....
 #218365  por klong
 
SilentMarivs escribió: 30 Mar 2020, 09:48 Saludos
He comprado un Citroen C6, llevo unos días lellendo en la sombra y bueno me he decidido a registrarme.

Tengo un canal de Youtube y hago algunas chapuzas de mecánicas, hice un video presentando el coche, si a alguien le interesa puede verlo aquí pantban_: pantban_:

Hola!!!
Qué sorpresa verte por este foro!
Yo soy nuevo en este foro, pero soy un seguidor habitual de tu canal, desde que te compraste el C6.
He visto muchos de los vídeos del C6 que has subido. Me parece la pera lo que le haces al coche.
Saludos cordiales.