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Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:13 Abr 2020, 15:09
por joele270
jcarvfr800vtec escribió: 13 Abr 2020, 15:06 Muchas gracias.
Lo compro estos días y daré un paseo cuando sea posible.
Ya comentaré el resultado....
Perfecto birras:

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:24 Abr 2020, 17:37
por jcarvfr800vtec
Buenas tardes.
Yo utilizo mucho el control de velocidad.
Al ir siempre a las mismas revoluciones pude ser que los
ínyectores se ensucien más ?

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:24 Abr 2020, 18:08
por joele270
jcarvfr800vtec escribió: 24 Abr 2020, 17:37 Buenas tardes.
Yo utilizo mucho el control de velocidad.
Al ir siempre a las mismas revoluciones pude ser que los
ínyectores se ensucien más ?
Nada, no te preocupes, que se ensucien con el paso del tiempo es inevitable, tanto la tobera como los orificios de pulverización por las combustiones de la cámara.

Yo echo uno al año y siempre tengo todos los coches finos finos.

Ahora voy a probar el Diésel Purgue cuando esto acabe, este es más difícil de echar ya que hay que conectarlo a las tuberías de entrada y retorno, pero entra puro y la limpieza es mucho más efectiva.

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:24 Abr 2020, 18:34
por jcarvfr800vtec
Una vez al año, cuantos km son?

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:24 Abr 2020, 19:07
por jcarvfr800vtec
Ya le he echado el xenum in & out diesel.
Le he hecho unos 170 km a más de 3.000 R. P..M.
El el coche va más suave, aunque este coche siempre va muy suave, el ralenti se ha esrabilizado casi del todo.
La aguja del cuentarevoluciones ha subido un poquito de vueltas.
Me queda volver a llenar el depósito y hacer más kms.
Ya come tarde cuando haga 1.000 kms más.
El Coche tiene 210.000 kms.

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:25 Abr 2020, 03:00
por joele270
jcarvfr800vtec escribió: 24 Abr 2020, 19:07 Ya le he echado el xenum in & out diesel.
Le he hecho unos 170 km a más de 3.000 R. P..M.
El el coche va más suave, aunque este coche siempre va muy suave, el ralenti se ha esrabilizado casi del todo.
La aguja del cuentarevoluciones ha subido un poquito de vueltas.
Me queda volver a llenar el depósito y hacer más kms.
Ya come tarde cuando haga 1.000 kms más.
El Coche tiene 210.000 kms.
Una vez al año me refiero a 12-15.000 kms.

Yo cuando lo eche al C5 no note gran cosa, me lo comí todo en un viaje de 700kms, la sorpresa vino al arrancarlo al día siguiente, ahí note el cambio, apenas temblaba a ralentí y el sonido del motor mucho más redondo, lo mismo me pasó con otro de otra marca, cualmente lo noté al día siguiente :shock: .

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:27 Abr 2020, 22:04
por jcarvfr800vtec
Buenas noches.
Ya he gastado toda la mezcla de gasoil y xenum.
Hoy he llenado el deposito con gasoil.
El coche va mucho mas fino y silencioso.
Estos días hare un viaje solo con gasoil y ya comentare como es el resultado....

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:28 Abr 2020, 16:50
por joele270
jcarvfr800vtec escribió: 27 Abr 2020, 22:04 Buenas noches.
Ya he gastado toda la mezcla de gasoil y xenum.
Hoy he llenado el deposito con gasoil.
El coche va mucho mas fino y silencioso.
Estos días hare un viaje solo con gasoil y ya comentare como es el resultado....
Perfecto, yo lo noté sobre todo en tercera, antes sonaba muy a tractor y tras echarlo, hasta 2000rpm apenas se escuchaba.

Parece que no, pero los inyectores se ensucian aún echando gasoil de Repsol, Shell... Es inevitable y una vez al año, uno típico de 10-15€ es más que suficiente para mantener el sistema de inyección en buenas condiciones.

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:28 Abr 2020, 22:41
por jcarvfr800vtec
Para mantener limpio el sistema de inyeccion seria bueno utilizar el Xenum NEX 10 ?
O es mejor utilizar otro diferente ?

Re: Ralenti en frio

MensajePublicado:29 Abr 2020, 00:35
por joele270
jcarvfr800vtec escribió: 28 Abr 2020, 22:41 Para mantener limpio el sistema de inyeccion seria bueno utilizar el Xenum NEX 10 ?
O es mejor utilizar otro diferente ?
Demasiado lio, con echar uno normal al año, sobra.