• Fallo calentadores

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214057  por hcv

Buenas,en el mío pones el contacto y se enciende pero un abrir y cerrar los ojos,por eso sí no estás muy atento ni te enteras.
Saludos
 #214127  por manolo171258

lito-277 escribió: 29 Dic 2020, 11:43 Bueno, después de unos meses con la mosca detrás de la oreja al no ver nunca que se encendiera la luz de los calentadores en el cuadro, hoy que hace 7 grados puedo confirmar que si se enciende al dar el contacto, pero insisto que no enciende siempre, con más de 7 grados no enciende la luz de los calentadores, algún compañero con este coche me aseguraba que si encendía siempre que daba contacto, fue el motivo de cambiar el relé pensando que estaba estropeado.

Bueno, por lo menos funciona el sistema bien, no he comprobado si tengo el calentador fundido después de dejar el coche en la citroen para solucionar la pérdida de anticongelante.
Buenas.
Mi anterior C5 era como el tuyo y el testigo de los calentadores sólo se encendía cuando hacía frío (no puedo asegurarte lo de los 7 grados) En verano no aparecía el testigo para nada.
Saludos