Yo intentaré empaparme bien de todo pero no estoy seguro si me atreveré... . Si estoy seguro de la herramienta necesaria y veo que no es muy complicado para mí, lo mismo me lanzo un finde en el pueblo y lo hago... Seguimos en contacto me asesorais. Saludos.
Hola. Vuelvo a escribir por aquí muy a mi pesar... Ahora que estaba pensando meterle mano a la caja de cambios, ayer cuando venía de vacaciones me empezó a ir a más lo de los tirones y ya eran temblores muy fuertes entre 1500/2000 rev. El caso es que llego al garaje y después de aparcar, veo un charco de líquido espeso y marronaceo debajo del coche... Supongo que es líquido de la caja de cambios y que la avería ya será más seria, no? Por si acaso lo volví a sacar a la calle y así si tengo que tirar de grúa será más fácil de subir...
La verdad es que como eran pequeños tirones lo que me daba hasta ahora y le cambié el aceite hace unos días pues pensé que no sería tan grave y tenía pensado intentar hacer la limpieza de los famosos soleniodoes o incluso buscar un cuerpo de válvulas pero ahora creo que eso ya no servirá de mucho.
Si me podéis echar una mano a ver que podría hacer (talleres especializados, repuestos de piezas o incluso cajas enteras) porque no tengo ni idea por donde empezar. Saludos.