Buenas! Aquí sigo con el coche aparcado en la calle hasta ver si mañana me hacen un hueco en el taller del barrio y subido al elevador se ve algo... Por si la cosa fuese mal, que será lo más probable y haya que sacar el cambio, alguien me podría decir donde conseguir una caja de cambios "fiable" de algún despiece o donde venden reconstruidas de intercambio o similar? Lo más económico creo que será una de desguace pero a parte que no hay muchas, la cosa es que solo te la buscan por la referencia del coche que la lleva y no por la de la propia caja, por lo que se me hace más complicado poder buscarla al no saber que coches de otras marcas la llevan...
He estado releyendo la parte del foro donde habla de ello y me queda claro que la caja que lleva mi coche (3.0 HDi 2010) es la AM6C y el tipo de aceite que lleva para ir comprando por si acaso hay que hacer alguna prueba y llenarla de nuevo. Entiendo que para buscar una usada, sería Aisin Warner TF 80 SC, no? Veo que la lleva Volvo y otras muchas marcas pero necesitaría saber que referencias debo buscar o cómo acotar por años del vehículo, etc.
Voy a crear otro mensaje específico para esto porque me urge y creo que será más visible.
He estado releyendo la parte del foro donde habla de ello y me queda claro que la caja que lleva mi coche (3.0 HDi 2010) es la AM6C y el tipo de aceite que lleva para ir comprando por si acaso hay que hacer alguna prueba y llenarla de nuevo. Entiendo que para buscar una usada, sería Aisin Warner TF 80 SC, no? Veo que la lleva Volvo y otras muchas marcas pero necesitaría saber que referencias debo buscar o cómo acotar por años del vehículo, etc.
Voy a crear otro mensaje específico para esto porque me urge y creo que será más visible.